TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcano20 / antes del sueño...

[C:496122]

“Antes del sueño déjame elevarte
tus oraciones todos tus deseos…”
S. Hernández






A veces cuando la noche se interna más en la profundidad de su misma oscuridad, estalla cierta magia que reúne las moléculas de un sueño extraviado, salido de un mundo onírico en forma de eco, rebotando entre paredes enmohecidas por un azul inexistente ataviado de telas doradas que destellan cierta esperanza a mi alma desorbitada.

Y para entender esa reacción; esa sustancia que se mezcla con nuestras sombras disidentes que por momentos discurren entre direcciones contrarias a un tiempo que pasa sin respetar las horas de un sueño inexistente tal vez por esa rara esencia boreal que he notado tímidamente en ti, que conquista uno a uno mis sentidos.

Entonces la voluntad da un giro como manecilla dentro de una brújula cansada de mirar la misma dirección, y las plegarias podrán cambiar sin deformar la forma, buscando tus manos, tratando de retener esa presencia tuya, hasta el día que te pueda mirar; me perderé entre tu mirada sin que te des cuenta, intuyendo el ritmo de tus latidos, esperando que me pidas un cuento antes de dormir…

Tratare de hacer uno sin final, lleno de metáforas que oculten entre las líneas mi nostalgia remojada en brandy, mientras las hojas de los arboles amarillentas por un otoño triste le dicte a mis manos letras que no me duelan.

Noches en donde no estés, como esta donde un viento helado sustituye tu presencia, donde las cascadas mojan este puente con una briza tenue, más tenue que la luz de los faroles que enfilados retan a una oscuridad tan profunda como el fondo de cualquier océano…






Para Cecilia.

Texto agregado el 24-03-2012, y leído por 362 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
08-04-2012 es nostálgico, letras que parecen danzar unas con otras, tiene una cierta cadencia pasmosa, tiene un cierto "charme". Spirits
02-04-2012 Tenía lustros de no visitarte. Me alegra encontrarte con el talento fresco, la visión garbosa y el decir intacto. No se cómo le haces. ZEPOL
28-03-2012 Me encantaaaaa.. me dejaste sin palabras... felicidades! DayanaD
25-03-2012 Encerrados pensamientos ya no afloran, ya no cantan sólo lloran lejanía, sin presencia sólo un nombre, un recuerdo sólo ausencia. Felicidades Cecilia bishujoo
25-03-2012 Encantador! angelly
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]