TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koinonia / Gracias a los amigos.

[C:496063]

Gracias a los amigos, a aquellos que dibujaron junto a mi padre los más hermosos recuerdos de mi vida, cada uno de ustedes dio una pincelada al compartir junto a nosotros porciones de sus vidas, aquellos que en mi niñez hicieron delicias los momentos junto a él, aquellos cuya alegría contagió el más alegre de los hombres. Gracias a los familiares que aun siendo de nuestra sangre no dejaron de ser amigos, y gracias a los amigos que no teniendo nuestra sangre no pudieron ser más cercanos a nosotros que la distancia de un abrazo.
Mi padre se ha ido, y en el momento en que vi desfilar a tantos amigos y familias ante el féretro comenzó a tener sentido la pintura más hermosa que mi padre pudo haber pintado, fue aquella en la que cada uno de los amigos y familia aportó su pincelada con porciones de vida y de recuerdos, vi los familiares de aquellos amados que se adelantaron al viaje obligatorio, pude entonces comprender el dolor que en aquellos momentos se me antojó ajeno. Vi a cada amigo tributando fidelidad en el acto póstumo, y los recuerdos galoparon en mi mente reviviendo pretéritos momentos llenos de felicidad, padre, ¿Qué haces acostado en esa caja? Mira cuantos han venido viejo, cada uno encajando en la historia de tu vida como el más hermoso de los rompecabezas, pero que digo, mi viejo amado ya no está entre nosotros, en una caja con birretes de oro y grana solo yacen los despojos de un ropaje que ya no puede contenerle, mi viejo vuela el vuelo de los ángeles, yendo raudo al encuentro definitivo con nuestro creador, el no puede comprender nuestra tristeza, porque la luz al fin le ha sido revelada en su máximo esplendor, a nosotros nos queda esa hermosa pintura de su vida, realizada con momentos y vivencias entre amigos, entre amados, entre todos aquellos que de una u otra manera marcaron nuestras vidas diluyendo los errores que tal vez pudimos cometer. Amado padre, no te digo adiós, te digo un hasta siempre, porque siempre voy a verte en la sonrisa o el llanto de aquellos que estampan el lienzo de tu vida. Hasta siempre papá, prepáranos lugar cerca de ti, para que juntos podamos algún día darle glorias al Creador por habernos permitido construir esta hermosa historia que es haberte tenido y haber podido aportar junto a ti una nota musical al hermoso concierto de la vida. Y gracias, gracias de verdad a los amigos, que en el último momento pudieron revelarnos aun sin saberlo la obra más grande de mi padre, un recuerdo sin manchas de su gran amor.

Texto agregado el 23-03-2012, y leído por 236 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-04-2012 qué mejor regalo! divinaluna
24-04-2012 un recuerdo sin manchas de su gran amor, divinaluna
25-03-2012 Te acompaño. ZEPOL
23-03-2012 Cuando mis ojos recorrían tus letras,un calofrío recorría mi cuerpo y desee ser parte de ese grupo al que te refieres y haber podido acompañarte y al mismo tiempo despedir a ese ser tan importante para ti. Él se va en esa caja;pero su alma se queda entre los que lo aman. Tus palabras me hacen admirarte y quererte más. Un abrazo fuerte amigo. Victoria 6236013
23-03-2012 Un muy sentido homenaje a ese ser que siempre ha sabido estar en todos los momentos de nuestras vidas. Catman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]