TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Centella

[C:495947]

Espero verte pronto, le dije tranquila, sabia no seria así; Todo acababa de cambiar, así tan de repente, como un tornado cuando llega en un día soleado y arrastra todo y todo se pierde y te deja mudo de la impresión aun así le repetí hasta pronto:
Se fue ya no pude distinguir los rasgos de su cara y me di prisa en volver sobre mis pasos y alejarme sentí una pena muy honda algo así como un puñal en el pecho con un dolor tan real que me impedía hasta pensar.
No fue si no unas horas después o no lo se tal vez pasaron semanas y de pronto recordé como fue que estaba en esta espantosa soledad después de tenerte a ti siempre al pendiente de mi. Que espantoso error cometiste como fue te gano la tentación y cometiste semejante desatino que ambos ya sabemos nos alejo para siempre aun sintiendo este amor inmenso hacia ti.
Yo no podría olvidar lo que eres capaz de hacer en un segundo decidiste y ya vez las consecuencias ya no las decides tu; ellas están sobre ti arrastrándome a mi.

Texto agregado el 21-03-2012, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-11-2012 Estremecedor relato, tan real como todos los que escribes. Gracias a Dios por encontrarte, me enseñas a conocerte más a ti, mujer y a valorarte más, tienes toda la razón. rincon_azul
21-03-2012 ¿Y qué quieres, Azuliz, si 'el error es de humanos'. Olvídalo ya, mujer y...perdona za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]