TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vato / LA MAS PUTITA

[C:49588]

Dizque la más putita de la prepa, y aunque lo fuera que! ¿te caí que no nada más te la querías coger? Si desde que tu mamá te empezó a soltar el vocho es lo único en lo que pensabas, como si tu mamá te hubiera dado una caja de condones. Y claro después de todo lo que has oído a tus cuates lo único que piensas es en… pero no, no nos adelantemos y volvamos con el vocho, ya tiene una semana que te lo estas llevando a la prepa ¿no’, ahora si hasta limpias los asientos y el tablero, has mudado medio tocador a la diminuta cajuelita, luego los pinches casettes y todos los libros y cuadernos. No lo dices pero quieres llenarlo de ti, como para que a tu mamá no se le vaya ocurrir no querer prestártelo, claro que sabes que estas condicionado, pero mientras tu mamá ande con el tal Joel, que le hace que te tengas que levantar como a las siete de la mañana para llevarla a la oficina y aunque tengas tiempo llegues tarde a propósito a la clase de socio unos días y a mate otros con un “lo siento profe no encontraba donde estacionarme”; casi gritaste, seguro de que todos oyeran inclusive Ara, que a esa hora todavía tiene una lagaña sobre la otra porque hasta como las nueve empieza como a despertarse y se mete al baño, se moja el cabello y lo estira dejando al descubierto ese piquito que se le forma en el nacimiento del cabello en su frente y que a ti siempre te ha parecido que le da un aire a marvila. Claro que esto no se lo dices ni al pepe y menos al pinche Luis porque entonces si no te la acabas y eso que el año pasado era tu cuate-cuate pero desde que se masturbo en el cine valiéndole madres y te indignaste como si tu no te la jalaras hasta en el retrete de la escuela, entre letreros machistas, miembros descomunales y la presunta puteria de cuanta carne haya traspasado la reja de la escuela. Ahí donde resalta un “ara del 4-10 ya me la mamó” que tu trataste borrar inútilmente y luego eso de que anda diciendo que se la chingo. Porque no a Celia? que tiene sus tetas mas grandes o a clarisa que se la pasa tirándole onda, ¡no!. Tenia que decir que Ara… Luego que porque te lo clavaste, que si era del equipo, que si era Juan Camaney en persona pero pos no es lo mismo. A ti ya te había puteado dos veces y no le hace, arrieros somos y al topón. No había bronca, pero quien chingados le mando meterse con Ara, ¿qué no?. Ella no es así por mas que digan que si. Ahora ella se la pasa chillando y hasta jura que era su novia y que por eso se entrego y que hasta quiere tener a su bebe. Pero tu siempre supiste la verdad porque ella te lo dijo y tu le creíste. Dizque la había drogado y que fue a huevo ¿no? "de huevos a huevos a ver quien tiene mas huevos” le dijiste así al chile, sin darle chance. Nomás viste como sus ojos se habrían a lo pendejo porque ya no miraban nada, Tampoco alcanzo a oír cuando gritabas “ella no es desas, ella no es desas” Si, nomás de verle los ojos se nota ella no es desas. Por mas que te odie por haberte picado al pinche Luis. Ella sabe que fue por ella.

Texto agregado el 28-07-2004, y leído por 1050 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
15-09-2004 me agrada, me agrada... Asesina_Serial
04-08-2004 Lo baje y lo leí con un diccionario de giros... Me gustó, pero, sé que no te agrada que uno ponga "Me gustó", más, ¿que quieres que diga? Es, eso sí, un poquito dificil de leer, como una catarata de linea tras linea... Un abrazo orlandoteran
04-08-2004 me gusto un verguero carnal... saludos desde chiapas... elpinchequijote
03-08-2004 Doy gracias al Manual Larousse por que me sirvio de traductor ya que sino ...¿? Un saludo franlend
03-08-2004 tiene un vocabulario pripio que cuesta enganchar, pero que luego se te hace ameno y te involucra, muy buen relato, besos. lorenap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]