TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mahanaim / NO QUIERO QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD.

[C:495739]

NO QUIERO QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD.

Anoche soñé que te burlabas de mí... Al principio sentí un dolor agudo en el pecho, un hielo recorrió mi cuerpo, y lágrimas brotaron de mis ojos... No entendí porqué me hacías creer que sentías algo por mí, porqué tus palabras eran tan dulces, tus miradas tan insistentes... Porqué cada vez que podías acercabas tu cuerpo al mío provocando en cada roce un escalofrío que me hacía suspirar y desear que repitieras ese accionar.

Anoche soñé que te burlabas de mí... me habías acostumbrado a recibir tus llamadas en donde me envolvías con bellas palabras, tus correos que con versos, poemas y cantos adornabas. Y aquél día cuando con una flor en las manos y una sonrisa en tus labios me dijiste "te amo"...

Anoche soñé que te burlabas de mí... la ternura que demostrabas, tus besos que me embriagaban, tu voz que al oído palabras de amor me susurraban, tus manos que diariamente me acariciaban, tu cuerpo que en un abrazo todo provocaba...

Anoche soñé que te burlabas de mí... Y yo te preguntaba la razón y tú sin dejo de arrepentimiento de preocupación me decías que nunca me habías querido, que sólo conmigo te habías entretenido, que era otra la que te había atraído.

Anoche soñé que te burlabas de mí... y en medio de mi angustia, te ví marchar y tras la puerta te esperaba ella, sonriente, triunfadora, burlona...y tú le besaste, le besaste con pasión, como provocando en mí naciera el más grande dolor. ¡Por Dios qué traición!

Anoche soñé que te burlabas de mí... desperté angustiada, alterada... ¿Porqué te soñé? ¿porqué imaginé tu sentir, tu pensar, tu vivir...? No conozco tu rostro, ni tu voz he escuchado, no sé de qué color son tus ojos, si tu cabello es ondeado, no sé ni tu nombre... ¿Porqué te he soñado?. Aún no llegas a mi vida y tanto dolor has causado...

Por ello esta noche espero tranquila dormir, en silencio, sin nada que me altere, ya no siento angustia en mi pecho, si tú no existes... ¿para qué sufrir antes de tiempo? ¿tanta angustia, tanto miedo...? ¿para qué hacer caso de sueños...? ¡Sí! Esta noche voy de verdad a dormir y dejaré que mis temores y dudas sean expulsadas de mis pensamientos, de mis sentimientos, me dejaré llevar por el sonido del viento que en medio de la noche me invite seriamente a pensar en que, a diferencia de otros... espero ese sueño, ese engaño, jamás se haga realidad.

Texto agregado el 17-03-2012, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]