TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / gracias al cafe continuacion...

[C:495631]

anduve tras ella varias calles mas adelante, cuando salí del café, aun seguía la lluvia de la que me entre a resguardar ahí no me importo no tener con que cubrirme de la lluvia, ella caminaba de prisa, mirando a ratos el piso, mientras iba caminando se amarro el pelo, tampoco llevaba con que protegerse de la lluvia pero como a mi tampoco le importo,ademas la lluvia daba señales de querer ceder, a veces estaba tan cerca de ella que me detenía por un momento para darle espacio, pero sin perderle los pasos, aquellos tacones se apoyaban firmemente sobre la acera, la lluvia no cedió si no que se hizo mas fuerte, ella tuvo intención de subirse a un taxi y pense que ahi todo se iba a complicar,pero se detuvo y se metio dentro de un toldo junto con varias personas todas huyendo de la lluvia, pense que era lo mejor que me podia pasar el pretexto perfecto para poder hablarla se podia dar ahi, ella miraba su reloj inquieta por fin pude verle la cara sin que se este moviendo entera no ese perfil que mostraba cada vez que miraba a ambos lados cuando cruzaba la calle...

Texto agregado el 15-03-2012, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]