TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Plan extraterrestre de invasión, exposición de

[C:495606]

- El problema es que tu planeta está demasiado contaminado - dijo la extraterrestre - y que está contaminado en un nivel más profundo que el de la basura y los gases y químicos... el problema es que está profundamente contaminado.

- Bueno, pero eso a mí no me molesta - le contesté - uno siempre se puede poner una máscara ¿No te parece? o botas impermeables, o tomar las cápsulas necesarias y tomar agua mineral, filtro para el aire acondicionado. Para todo hay una solución. Además, por si no lo sabes, cuando existe algo grave y mitad de las personas comienza a preocuparse por ello y a tratar de tomar medidas al respecto, la otra mitad de las personas ven en ello una gran oportunidad para sabotear todo intento de solucionar el problema, no es tanto que la segunda mitad de las personas no ve el problema como existente, es que les causa un placer enorme ser causa de mayor consternación para la otra mitad y esperan que se genere una suerte de guerra política entre dos bandos en lugar de colocar la atención en el problema..

- El problema es que está profundamente contaminado - y sonrió, y luego añadió - no te das cuenta de lo obvio: el problema se encuentra en la psique humana y ese es nuestro territorio - y volvió a sonreir para nuevamente añadir algo más -: no esperes que descendamos de las naves para recojer papeles y latas de los parques o que lanzaremos un rayo que descontaminará ríos y playas para que Ustedes cómodamente puedan bañarse porque los mares no es vuestro problema ya que ni los ven... pero si piensan en el pescado - y rió la rata esa -quizás a quienes les gusta comer pescado sí les importe los mares, ni creas que paralizaremos las plantas nucleares ni que neutralizaremos el aire con alguna tecnología inimaginable especial. Iremos a visitarlos a Ustedes uno por uno, de noche, cuando se encuentren profundamente dormidos y comenzaremos dándoles masajes en los piés, luego de las naves cuasinvisibles descenderémos más y nos pondremos alrededor de cada uno por uno y les cambiaremos de densidad, para que no nos vean mientras les aplicamos nuestro procedimiento les proyectaremos sueños, imágenes oníricas, ni de castigo ni de culpa ni horror ni pesadilla, vibraciones que les lanzaremos que cambiarán vuestra densidad... de a uno por uno hasta hallar la masa crítica, el número suficiente para que el cambio que se de en algunos haga que el campo morfogenético de la humanidad comience a resonar de manera distinta y poco a poco abarque la totalidad. De esta manera Os habremos invadido, Os habremos transformado, y Ustedes ni siquiera se habrán dado cuenta de nuestra existencia, y habremos ganado la batalla. Ya sabes, no lo olvides: uno por uno, de noche, en los momentos de sueño más profundo, comenzaremos masajeándoles los pies... y si usan medias les quitaremos las medias ..

Texto agregado el 14-03-2012, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]