TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canelaymenta / ANONIMO 2

[C:495397]

te amare en silencio, te amare callado, aun cuando mi corazón te llame desesperado, te amare en los días y en los amaneceres, aun cuando mi cuerpo sienta las ansias de tus placeres, te amare aun en mi ausencia, por que soy parte de ti, mi sombre se ira contigo se ira a tu lado, como los recuerdos ya pasados, te amare distante y aun así viviré en tu sombra, te amare al caminar, por que en cada paso estere mas cerca de ti, amare el brillo de tu mirada, como el brillo de la luna enamorada, amare tus brazos como la enredadera, abraza a la rico en primavera, yo te amare toda aun sin tocarte, por que vives en mi corazón errante veré los días pasar desde mi ventana, aguardando el sol por las mañanas, te daré mi día y mis mejores sueños, para que algún día digas que soy tu dueño, me vestiré de sueños en noches blancas, en donde tu sonrisa brille como el alba... te amare.... conquistare tu cuerpo con un suave soplido, para morir en un beso que es lo mas querido........

Texto agregado el 11-03-2012, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]