TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El ángel del amor.

[C:495369]

¿ Genero en tí placer al tocarte, ilusión al abrazarte ?.
¿ Los demás nos miran con envidia ?.
¿ Quienes ?. ¿ Esos que solo quieren lo que tú y yó poseemos cuando a tu lado me incorporo ?.
¿ Que sueños tienes ahora que con ese suspiro te acercas y con ese beso dulce mi corazón aceleras ?.
Eres como un bebe que necesita siempre de mí, pero Yó también te necesito, tu eres pasión cuando me amas.
Dame solo un poquito de tí y yo te daré toda una vida para existir.
Ese es mi trato, cuanto más me ames, más mi amor conseguirás, solo toca mi ala y ya verás.
Susurras a mi oido que solo a mí quieres amarme, pero mira a los demás que también lo esperan.
¿ No crees que tengan un ángel como tú, verdad ?.
Tan solo soy un ángel del amor, hay más como yó, pero si nadie nos ama nunca podremos tampoco amar.
Diles que nos busquen y que nos amen, pues nosotros iremos y les amaremos.
Que no se consuma su corazón en la simple soledad, pues siempre hay alguien que espera a quién sin ese amor desespera.
Llamame siempre que estes a solas, pues conmigo encontrarás compañia y paz.
Nunca te olvides que te estoy escuchando y cuando tus lágrimas vea con mi amor las secaré.
Tan solo soy lo que soy, un ángel más del amor.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 10-03-2012, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-03-2012 Amor no sólo de dos sino abierto a los demás. ¡Me gustó! simasima
10-03-2012 Bello, creo en los ángeles y en el del amor con mayor razón. Gracias, mis ***** mahanaim
10-03-2012 Qué belleza, estar frente al Angel del Amor, conmueven tus letras.... Mis ***** chilichilita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]