TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Del Mar, La Montaña, El Paramo y El Abismo

[C:494909]

Imagina un paramo. Blanco, salino hasta donde alcanza la vista, el tacto. El horizonte se diluye entre espejismos, contrayendose sinuoso e irrepetible, inalcanzable. Imaginalo. Observalo.



Imagina un mar. Oscuro, profundo y misterioso como si tuviera un gran fondo negro. Las olas siempre cambian y en el no se conoce la calma, furioso. Imaginalo. Huelelo.



Imagina una montaña. Allta, de piedra gris, con un penacho brillante, nevado, en la frente, sobre la coronilla. Se levanta imponente, como un gigantesco fortin de los vientos, impenetrable. Imaginala. Sientela.



Imagina un abismo. Señor de ecos, con un misterioso afluente, fluente, en su seno. La Negrura nunca le abandona y en ella moran criaturas, criaturas del abismo, mas criaturas de luz, pura. Imaginalo. Oyelo.





Ahora, mirame. Mirame. Soy yo. ¿Me temes? Deberias. Puesto que soy paramo. Puesto que soy mar. Puesto que soy montaña. Puesto que soy abismo. Puesto que soy todo. Puesto que en cualquier instante puedo dejar de serlo. Puesto y no puesto, que Yo soy nada y todo. Soy la rabia y la alegria. Soy el grito y el silencio. Soy el orgullo y la humildad. Soy yo, soy tu.


" Pero si un dia me demoro, no te impacientes, yo volvere mas tarde
Sera que la mas profundo alegria, le habra seguido la rabia ese dia
La rabia simple del hombre silvestre, la rabia bomba, la rabia de muerte
La rabia imperio asesino de niños, la rabia se me ha podrido el cariño
La rabia bebo pero no me mojo, la rabia madre por dios tengo frio......"


La Rabia es mi vocacion. EL Amor tambien. Yo vivo por todo. Por la luz de la estrella y la oscuridad del espacio, abismo.
No puedo evitarlo. Si quieres puedes aceptarlo y quererme. Como yo a ti te quiero. Te quiero, señorita. Te quiero, señora de mis muertos. Te quiero a ti y solo a ti.

" En la punta del amor viaja el amigo.
En la punta mas aguda que hay que ver
Es por eso que es soldado y es amante
es por eso que lo mismo siembra rosas
que razones de banderas y arsenal."


Vivo en el borde. Junto con la rapiña y los amigos. Junto contigo. Junto con el mar. Junto con el abismo, la montaña y el solar. EL solar de mi corazon. El mar de mis pensamientos. EL abismo de mi destino. La montaña de mis sentimientos. Y contigo, terremoto. Pero bastante vale temblores , tu amor. Pero bastante vale tornados, tu sonrisa. Pero bastante vale diluvios, tu cancion. Pero bastante vale sequias, tu ausencia. Puede que no me comprendas, A saber que pocos lo han hecho. Pero nadie como tu, Ojos de la Tierra recien labrada. Disculpame si escribo galimatias. Disculpame si me extiendo demasiado sobre mi mismo. Pero es que debo saber. Saber que es lo que has desenterrado. Saber que antiguo tesoro encontraste en mis ruinas. Tesoro mio, dime que encontraste. Dime como lo sacaste. Dime como me enseñaste a tocar guitarra. Dime del amor, de la tristeza, de todo de lo que tienes la magica llave. Dime de ti. De tus ojos, tu cuerpo, tu sonrisa. Dme de tu felicidad. Dime y no calles.

No calles jamás.



Y, por ultimo, perdoname por el largo preambulo, prologo, a lo que realmente tengo que decir. A lo que te quiero decir:





Amor Mio, No Me Abandones Nunca.

Texto agregado el 02-03-2012, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-04-2012 "La Rabia es mi vocacion". Bueno, pues has escogido bien. Todo es mejor que la depresión. ZEPOL
02-03-2012 Respecto a la primera parte, más que imaginar recurrí a los recuerdos. ¡Gracias por traerlos al presente! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]