TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deformada / palabras

[C:494668]

El amor es una sensación ya olvidada.
Las parejas tomadas de la mano reflejan abandono, olvido.
Locura intermitente que se acentúa con el alcohol y la desolación.
¿Que clase de pago es este? , ¿Hay algo que aprender?
El cuerpo duro y sin movimiento, estancado y a veces muerto.
Sueños eróticos que ni siquiera llega al un buen final….
Una vida llena de sueños incumplidos… olvidados… desgastados… manoseados.



Calla, no te quiero escuchar. Tus palabras me hacen daño, tus promesas se esfumaron, los recuerdos se perdieron. No me toques que ya no duele, todo el dolor esta aquí adentro maltratándome con mas fuerza, hagan algo que esto no para, el maltrato es pan de cada día, ¿hasta cuando?



Pankis, hippis, hemos, otakus, hiphoperos, raperos, faites, electrónicos, regetoneros, etc. todos buscamos nuestra identidad perdida, buscamos el objetivo de vida, llenando el mundo de tendencias, ¿lograremos llenar el vació del alma?.



Otra vez sentada aquí, con los mismos objetos, sonidos, un vaso de agua, el celular, cenicero y los infaltables puchos. El viento mueve lentamente las hojas produciendo la entrada de una ligera brisa a esta casa echa de ladrillo sólido, colores de comisaría, inviernos acogedores y veranos fulminantes de calor.

Estamos en pleno verano, después de un crudo y frió invierno, uno de los más fríos que yo recuerde. Pero ya paso, llego este calor que te quema la piel, cambiando ese blanco de muerta a un chocolate dulce y sabroso. Nace el amor para algunos, que de alguna u otra forma deben conseguir su deseado amor de verano. Para otros florece la reflexión de fin de año produciendo un cierto cambio en actitud, en busca de un mejor futuro ya sea en lo laboral, amor o familiar.

Texto agregado el 26-02-2012, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-02-2012 Todos podemos encontrar dicha siempre, depende de qué tanto espacio demos al dolor y ala pasado... buen texto******* jagomez
27-02-2012 muy bueno tony123
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]