TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marsolanas / Cuento de una vendedora de suscripciones.

[C:494480]

¡Suscríbase!
Y reciba cómodamente en su casa 6 ediciones +número de regalo.
Pagando con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés. Cualquier duda o consulta no deje de reclamar…
Y no dejará de reclamar. El correo me informará que el motivo de la no entrega en “no responde” o bien “se mudo” o bien “se murió”. Pero el muerto aún reclama: que no le llega, que SIEMPRE está en su casa para recibirla, que el cartero no tiene paciencia (toca y se va!)
6 ediciones, todo un año de suscripción. Un que-hacer bimestral. “El que quiera celeste que le cueste” tengo ganas de responder, aunque digo comprensivamente “solucionaré su reclamo” y sonrío, porque el gesto bucal se percibe del otro lado del teléfono y así evito devoluciones de dinero. Y pido disculpas, prometo brevedad, que “limaremos” (¿?) inconvenientes para próximas entregas, PROMETO eficiencia, empatizo con el reclamante, me comprometo…me chupa un huevo.
Me enfoco en las comisiones,
¡Suscríbase!

Texto agregado el 22-02-2012, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-02-2012 Ayudaría conocer el título... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]