TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HarumiChan / Adiós corazón

[C:494352]

Todo está escrito en hojas del dolor ¿Cuanto más he de soportar tantos sentimientos nacidos de mi mal interior?
Estoy cansada de lo mismo, nunca puedo llegar a algo con la persona que más amo, el miedo, el llanto y la tristeza me acompañan hasta un hoy que jamás llegará. El pasado me mantiene en el mismo lugar y las horas pasan pero mi corazón sigue igual, las penas que encerraron y cegaron mis sentidos son motivo perfecto para indicar mi destino oscurecido, el humor que llevo ahora no es causa de los problemas, es causa de mi consciente corazón que sabe que aunque haga lo mejor para mi razón estoy torturando y negando a este triste elemento que se esfuma con cada lagrima de un nuevo adiós.
El renegado y decaído corazón nada en un mar negro que oculta sus verdadera existencia y daña lo que nosotros llamamos esencia, el hablar con personas solo las involucraría en este pozo sin retorno y el desahogo que teme no llega desde que mi mente se encuentra vacía entre razones y pensamientos vanos, un drama generado por mi propia ilusión que ya no escucha el ignorado corazón genera mi malhumor y mi tristeza en rutinas desgraciadas para las personas que más quiero y anhelo pero que evito por todo medio enterrarlas conmigo en este infierno. Desdichado corazón abandona este cuerpo que ya no te quiere y no te respeta, deja que el razonamiento puro y vacío sin perdón se apodere de mi alma que muere en dudas sin consuelo. Veo como te estás yendo y siento que es lo mejor pero lloro por ti y tu ausencia que tanto he anhelado en horas angelicales las cuales me llevan a la bipolaridad extrema del desconcierto y el desconsuelo. La felicidad que todavía no llega y tal vez nunca llegue es esperada a plenos vientos porque sin el corazón no hay sentimiento que valga en este muñeco sin vida que aparenta ser humano pero que dejó de serlo cuando perdió su esencia llamada corazón.

Texto agregado el 20-02-2012, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]