TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Colombian-writer / RA, La vie, y otros sucesos.

[C:494240]

Dicen que la diversión es fugaz, sin embargo, él descubrió empíricamente esta aseveración, pero a la inversa; el éxtasis de sus travesías se prolongó desde un punto crucial en la concepción espacio-temporal y duró, es decir, ha durado un tanto más, pero ya vista desde este lado. Por tanto, sus rituales de paso o tránsito –si se le quiere ver así, fueron y han sido testigos y cómplices de diversos escenarios que tuvieron –y han tenido, como sus estrellas y protagonistas a tres elementos en particular, a saber: la destilación de la caña de azúcar y sus derivados, la ilusión placentera que recorría sus neuronas et finalment uno de sus deepest thoughts, o si se prefiere, uno de sus hechizos preferidos, presente en el mundo de los sentidos como un único ser inmutable y eterno.

La yuxtaposición, subordinación y superposición de la triada mágica anteriormente nombrada, da como resultado un caos perfecto, que a su vez, lo llevó por sendas jamás pensadas in advanced, pero sí muy atractivas sobre la marcha; quizás nunca pensó que la oscuridad le llegaría al momento de estar acompañado de una luz tenue, pero agradable, de una luz tenue, pero interesante; tal vez en su vida imaginó la inmensidad del río que fluye y que jamais será el mismo, tampoco pensó en la brevedad de una piscina, piscina que no sólo le trajo descanso and relajación, sino también una presencia que no esperó encontrar allí, que resultó manifestarse como une personne très amusante et très intelligente pour parler aussi; ¿el escenario? un buen lugar, no…una gran obra donde se confunden los árboles y las casas, una gran obra permeada por el descanso de muchas personas que miraban sometimes con desprecio, sometimes con agrado, el rojo mirar del cielo.

Por ende rió, se relajó, comprendió, reflexionó y hasta tentó su suerte y se dio al azar con una simple pieza circular de metal que juega con la voluntad de las personas, que esperan, atentas, su resultado; asi y todo, sigue su marcha y piensa en su concepción de tiempo, esperando, esperando que lo que tenga que venir, pase y se vaya, pase y se vaya, for things to come and go away, and go away…

Texto agregado el 18-02-2012, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]