TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Colombian-writer / Melancolías

[C:494236]

Un día en la oficina como cualquiera, yo mirando el reloj y pensando en vos, tú, quizás, vagando por cualquier lugar de la ciudad sin pensarme; todos el mundo sabe lo mala que sos, todos, todos los saben; excepto yo, bueno tampoco, yo sí que sé lo mala que sos, pero simplemente no lo quiero aceptar; miro el reloj y son las cinco, salgo como loco deseperado a buscarte ahí, ahí donde siempre te viste hermosa ¿te acordás? al lado del carrito de perros calientes en las afueras de la ciudad, donde aquel buen señor como afrancesado, nos decía siempre que eramos la pareja perfecta que notre amour n'allais jamais mourir, que gran mentira, que gran patraña, ya basta de cursilerías; lo he comprendido objetivamente, vos no sabés porque nunca estás, pero en secreto he vuelto a ese lugar, pero no te veo, y acaso le compro al señor como afrancesado, un perro caliente que distrae mi tristeza, en ocasiones por cumplir lloro, y el señor me consuela, yo por si las dudas me como otro perro caliente; que estupidez, que paradójica es la vida yo ganando peso y tú olvidando mi amor.

Texto agregado el 18-02-2012, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-08-2012 Eso si es amor elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]