TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Colombian-writer / Reflexiones Incoherentes (8.760)

[C:494232]

No es solo una vuelta entera al sol, no son sólo los acontecimientos que suceden y hacen escala en más de ocho mil setecientos sesenta horas… no, la cosa es mucho más profunda y seria, la cosa es que te invito a dar el paso y nunca lo das, así te tarde una o dos o tres o mil horas, nunca me sigues, nunca eres mi sombra, nunca estás cuando es la hora del almuerzo, de las películas, de los diccionarios, de las risas y lágrimas, nunca estás y acaso me pregunto si algún día estarás, pero me doy cuenta que todo este tiempo, sólo fue una ilusión pasajera q duró toda una vida… ahora –me acabe de dar cuenta- no tengo nada ni a nadie; tal vez sea lo mejor, siempre que llego a este punto me tiemblan un poco las manos y se me secan las energías, pero hay que seguir y seguiré… me perdonarás amigo mío, que responda hasta ahora, pero tú entenderás que cuando alguien está más desocupado es cuando más tiempo emplea en estarlo y la vida se le desliza por los dedos, como cuando se sale el relleno de una oblea que muere deliciosamente en el piso y en tu ser; lo he decido amigo mío –y sé muy bien que me dijiste que desistiera- ayer la vi, y aunque lo intenté no pude hablarle, y no solo es ella, son todas, todas sí, como lo lees tú y quienquiera que me lea… el problema no es de carácter individual sino más bien –y contrario de lo que todos piensan- es un problema de carácter colectivo… que se manifiesta obviamente en cada mujer, en cada suspiro y en esencia, en todo lo que ellas son y quieran ser; así que llegó el momento de parar, detengo en este momento el relato de mis nadas para dejarles –tácitamente- mis todos… es gracioso que cuando uno lee a Heráclito entiende cada vez más que cuando él dice que todo fluye, tiene razón, lo que no dice es que la que fluye es la vida de uno, que pasa y pasa sin ton ni son, y cuando despiertas sigue pasando y tú te quedas como ensimismado mirándola irse con cada vuelta, con cada beso, con cada gota de sangre… es así que te dejo amigo, con la promesa de que te escribiré pronto o tal vez no.

Texto agregado el 18-02-2012, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]