TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emelymatos / Nuestro encuentro cibernético

[C:494181]

Hoy es un nuevo día y aquí estoy otra vez, esperándote a ti, amado mío. Observo el reloj una y otra vez y espero ansiosamente el pasar de las horas para nuestro próximo encuentro cibernético.

Con cada movimiento de las manecillas del reloj mi corazón se acelera cada vez mas y mas, es como si fuera a atravesar mi pecho y mis entrañas hasta salir de él.

Ya no puedo aguantar las ganas de volver a verte, a veces pienso que voy a morir de tanto esperar, pero hay algo dentro de mi que me mantiene viva y es que se que aunque estés lejos de mi y yo lejos de ti llegará ese día, ese día en el que podré ir corriendo hacia ti mientras grito tu nombre con los ojos llenos de lagrimas, podré abrazarte, mirarte a los ojos y luego decirte cuanto te amo, así, tiernamente y besar tus labios y hundirnos así en ese mundo donde solo existimos tu y yo. Pero mientras tanto, cada día caminare hacia mi casa con una gran sonrisa en el rostro mientras en mi corazón se mueven y explotan todos estos sentimientos que llevo dentro, ¡Oh, cuan manantial de pasión y deseo!

Ya casi es hora, siento como mi respiración se acelera y como tiembla mi piel por volver a decirte todo lo que siento. Espero a que el reloj avance y de los últimos minutos que faltan.

Camino y me siento frente al ordenador, ¡Ya llegó, ya llegó la hora de volverte a ver, cariño mío! Mi corazón esta saltando, salta de emoción porque ya llego la hora de volver a ver a su dueño. Una lágrima de felicidad corre, acaricia mis mejillas, besa mi boca y muere en mi pecho.

Muchos pensamientos pasan por mi mente mientras hay una gran erupción de sentimientos dentro de mí. Y al fin estamos aquí, para nuestro tan esperado encuentro cibernético.

Texto agregado el 17-02-2012, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-05-2015 Muchos pensamientos pasan por mi mente... Enquanto espero que dês seguimento a historia, afinal algo assim de ardente tem que ter algum desfecho. Gracias por sus comentarios... hibrida
09-02-2014 me trajo muy bellos recuerdos... malena_kiss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]