TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MonCchikis / Tu recuerdo

[C:494164]

Debo confesar que no te dejo de pensar cada instante que pasa tengo presente una imagen tuya!, una escencia que tu ser ha dejado tan plasmada en mi loco corazón y mas aun en loco cerebro mío ya no se si respiro o pensando en ti suspiro ya no se si hablo de ti o son mis masturbaciones mentales de estar a tu lado ya no entiendo por que a pesar de los años tengo tan grabada esa imagen de tu cuerpo esa imagen de tu rostro esa imagen de tu gran personalidad!! Por que!??? Y cuestiono a mi estúpido corazOn y me dice que es por que seguro muero por tu amor y mi cerebro loco divaga y dice que solo es remordimiento por no poder llegar mas haya con lo nuestro!! La cuestión esta en que si no te dejo de pensar si no te dejo de extrañar si no borro ya completamente tu retrato no tendré mas espacio para quien si me sabe amar!! Ya no quiero desperdiciar mas tiempo quiero darme la oportunidad de no volverte ni a soñar!! De poco a poco y con el tiempo dejarte de observar en el pensamiento!! Y espero deseo y pido a los cielos no llorar por no recodar tu hermoso rostro de nuevo..!!

Texto agregado el 17-02-2012, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2012 Se me salieron las lagrimas :( Exelente...! nisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]