TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / copiitoo / Desorden

[C:494121]

Nose como definir todas estas ideas que pasan por mi cabeza nose como ordenarlas tampoco decirlas... para que??? para quedar nuevamente estancada, atrapada entre lineas y lineas.

A veces mi silencio me juega en contra otra no pero lo detesto y a veces no...
Deseo ser un pajaro y volar lejos de todo arrancar como uan cobarde pero tampoco ayudaria, nose que es lo que pretendo tampoco lo que quiero, a veces te extraño otras no te qiero te adoro y nose si decirte o esconderlo una ves mas, te tengo miedo o me tengo miedo a mi misma no lose.

Estoy confundida Lejana a la realidad jugando con fuego me volvere a quemar...

Uso mascaras a tu lado nose cual te gustará mas nose cuanto timpo mas ira a durar este lío que me mata esta incertidumbre que envenena me intoxica cada dia... Se que pronto nos alejaremos como siempre el mismo dilema y en verdad nose si sera conveniente! una ves mas nose si creer en tus palabras o en tus actos; pero me has roto el corazon vi tus escritos en realidad el escrito que era dedicado a mi y me fije en varios y fue una triste realidad a la que me asome!! no llorare tampoco lo dire en mi silencio nuevamente volvere a caer!

Quizas nunca sere parte de tu vida y tu tampoco de la mia... un juego al que tratare de revocar haciendote perder!

Texto agregado el 16-02-2012, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-02-2012 Amiga, quiero dejarle este pensamiento de Don Mario Benedetti. Lealo muchas veces a ver que mensaje le deja. Saludos, Rey "Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor'. Mario Benedetti (1920-2009) Reybel1923
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]