TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Llorar de amargura es un bien necesario.

[C:494109]

- La ruta de una lágrima marca siempre un curso imposible de ocultar.

- La lágrima resbala como el agua de una cascada.

- Llorar es volver a vivir, pues quién llora saca el mal y se queda en paz.

- Llorar no es de cobardes, sino de humanos que sienten lo que sienten y lo transmiten con esa pureza de su interior.

- Llorar es depurar algo que no está dentro de nosotros bien.

- Tratar de ocultar que se llora no es ser real, pues si estás llorando es porque sientes y tu naturaleza participa de lo que dentro de tí se resiente.

- Trata de no disimular cuando lloras frente a los demás, demostrarás que tienes más humanidad que aquellos otros que nunca lloran porque parece que nada sienten en verdad.

- Qué medicina más grande tienes que lavando tu rostro con tu propia agua vas sanando, pues sino lavas tu cara, tus ojos y tu imagen en sí, nunca podrás volver a estar bien.

- Para que luego digan que llorar es indigno cuando llorar es algo que nos dió un ser divino.

- Nos dieron las lágrimas para seguir adelante, para afrontar una noticia, para sobrevivir ante una pérdida, para purificar nuestra alma trás una pelea.

Llorar de amargura es un bien necesario.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 16-02-2012, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2012 Muy bonito y muy verdadero, me gustó mucho. Saludos. kary-rv
16-02-2012 Es tan cierto, pero pocos lo aceptan en voz alta dalkiria-kun
16-02-2012 Es cierto lo que dices. meick
16-02-2012 Me gustó. Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]