TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasy / Superando la felicidad

[C:494074]

Siempre hemos buscado ser felices, por todos los métodos posibles, y de todas formas pues la felicidad varia dependiendo de la persona, pero cuando la encontramos ¿ somos capaces de reconocerla?. Tal parece que no porque siempre cometimos el mismo erro de buscar algo más de ese dulce licor, ya que sin el no vivimos, pero al tratar de conseguir ese poquito más, arriesgamos a perder todo lo que tenemos ¿ por qué ?. Por que siempre buscamos mejorar lo inmejorable y somo capaces a arruinarlo todo en busca de ese pequeño bonus de felicidad. Aquí hay un ejemplo: Un niño cualquiera igual a todos los demás, había salido de la escuela, el tenia novia y los dos eran muy felices, se amaban de una manera sin igual, todos sus amigos envidiaban su felicidad y su larga relación, pero el chico que ya estaba acostumbrado a tanto cariño y amor y estabilidad amorosa, decidió darle un plus, sin mas preámbulos empezó a salir con mas chicas, para de algún modo, darle mas felicidad a sus días y cuando su novia se dio cuenta de esto no dudo mas y lo dejo. El no se preocupo para nada y dijo - Hay miles de mujeres que quieren estar conmigo, una mas una menos no importa-. Pero ella no se iba a quedar callada y le dijo a todas sus amigas que dijeran a todas sus amigas que ese chico era el peor hombre que existía y es así como el chico busco por toda la ciudad y no encontró ni una mujer que lo quisiera como lo había querido su antigua novia y se dio cuenta de que si eres feliz con lo que tienes para que buscar más y se le quedo grabado toda la vida.
Por eso amigos os digo que si son felices con lo que tienen para que seguir buscando.

Texto agregado el 15-02-2012, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2012 es que somos terriblemente ambiciosos, pero sin equilibrio, la ambición es mortífera, pero bien medida, es una excelente aliada. anlin
15-02-2012 Eso es el no saber distinguir entre el verdadero amor y el sexo. Muy bueno tu relato...mis 5***** serotonina
15-02-2012 felicidad fantasiosa, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]