TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kr0o0 / Utopía de amor

[C:494058]

Jamás pensé que llegaría a pasar todo lo que pasó, conocerte a distancia y conectar de alguna extraña forma.

Como me dijiste una vez, siento que te conozco de otra vida, en algún momento también creí sentir eso, finalmente me di cuenta que no te conocía ni la mitad de lo que yo creía. Qué difícil es crear tantas ilusiones durante casi 3 meses y que en 2 semanas, todo se derrumbe.

Está bien, puedo entender que quizás no fui lo que esperabas, pero cuál es el fin de hacerme creer que eso no era así y que “lo que teníamos” te lo tomabas en serio y no era un juego para ti. Cuál es la razón para ilusionarme mientras ilusionas a otra. No encuentro la relación entre lo que dices y lo que haces, entre querer y hacer sufrir.

Puede que yo demuestre que no me tomo las cosas muy en serio, pero si realmente me conocieras, sabrías todo lo que hay tras esas incoherencias y bromas, y por lo tanto sabrías como me siento hoy.

Reconozco que quizás tú tampoco fuiste lo que esperaba que fueras, que quizás te idealicé, pero las ganas de seguir conociéndote estaban y cada una de las cosas que te dije fue porque realmente las sentía, porque no sirvo para hablar sin sentir, porque cuando hablo en serio, hablo desde el corazón.

Ahora, sin que tú aun lo sepas, decido dar un paso al lado, antes de que sea más tarde, antes de que la caída sea más grande, antes de que esta despedida sea aún más difícil.

Feliz día del amor... que un día creí que existiría.

Texto agregado el 15-02-2012, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]