TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erimont / LAGRIMAS

[C:494052]

aqui estoy, buscando un refugio para mi alma. mis dias se van y solo tengo lágrimas en los ojos. mis dias se llenan de espera y mis noches de insomnios mientras tú ries y cantas y amas por ahí. yo estoy aquí en medio de este maldito silencio porque no tuve elección y me quedé esperandote hoy, que dicen por ahí que es día del amor. y estas incoherencias salen de mi cabeza y se plasman aquí con dolor. no sé. ya no se nada. enloquezco y no me entero. todo se va, todo se fue. yo, tú, él, mis incoherencias, mi amor por él, mi dolor, todo. muero. muero un poco. cada día sin tí porque no puedo irme si no estas, no puedo hablarte si ya no me escuchas. qué hago ahora? seguir? hacia adonde? vivir, eso haré. y tú, que leeras esto, qué me diras? me llamarás loca? me juzgarás? acaso sabes el dolor que siento y que hace medio siglo de luces que oscurece mi vida? acaso me has visto sonreir con la amargura en el alma? qué diras? que no soy feliz? Dí lo que quieras, solo no juzgues mis penas y perdona si acaso alguna palabra te hiera.

Texto agregado el 15-02-2012, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-02-2012 YO CUANDO ESTOY TRISTE, VEO UNA PELICULA "UNA VIDA ILUMINADA" Y ME SIENTO UN POCO MEJOR. SALUDOS cadur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]