TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tigre80 / Mi amada(Carta de San Valentin...)

[C:494024]


Amada mía, como cada día te escribo mis sentimientos, mis anhelos, alegrías, decepciones, todo mi amor… solo que hoy es el día de los enamorados, yo tu amante, tu mi vida entera y tan lejos…
Este año no estaremos juntos, estamos en la distancia igual que la luna el sol, amada mía desde que te fuiste no soy el mismo, siento un vacio muy grande que me come por dentro ¡¡me quitas el sueño!! Cada día me pregunto cuándo nos volveremos a ver, ya sea el día que sea, porque sabes muy bien que para mí, el día de San Valentín no significa nada en mi vida, solo me importas tú, cualquier día es bueno para abrazarte…
Hoy me levante triste, pero a la vez feliz de saber que existes, que me amas, esta distancia me está matando, cuando te necesito no estás, se que darías la vida por mí me lo demuestras cada día, solo que ahora estamos viviendo vidas distintas…
Pasan los día y sin tener un fecha segura de nuestro encuentro, si será posible o no, si el destino estará de nuestra parte o no, en cada minuto que pasa pienso en el día que te fuiste, el ultimo adiós, tus lagrimas, las mías, la impotencia de no poder hacer nada porque no te vayas…
Amada mía, mi fiel amiga, la mujer que quiero, te prometo que el día de nuestro encuentro, nos iremos a una isla solo tú y yo, con mis manos construiré una cabaña al lado de un río, será nuestra cabaña del amor, de la esperanza, de un sueño hecho realidad, allá nadie se opondrá en nuestro camino…
Haremos el amor día y noche como la última vez, nuestros besos serán infinitos hasta el amanecer, sudaremos cuerpo con cuerpo nuestros deseos, fantasías y todo el tiempo perdido en la distancia…No estés triste mi vida, ya queda menos para estar juntos, esto es pan comido ya, cuando menos nos lo esperemos ya estaremos juntos mua.
Amor hoy tengo el partido de fútbol, ya sabes que te dedicare todos mis goles, que se que te gusta, otra cosa amor TE AMO Mua mua Espero tu respuesta Te Quiero cuidate mucho mua.

PD: Te mando las fotos que nos hicimos debajo del olivo…

Texto agregado el 14-02-2012, y leído por 227 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-02-2012 Puro anhelo en la soledad de la ausencia. ¡Larga vida a vuestro amor! Zeiden
14-02-2012 Espero que algun dia puedan estar de nuevo juntos...mis 5***** serotonina
14-02-2012 Oh tigre! si que estas enamorado, felicidades guapo! mary3
14-02-2012 sandoooooooooookan WEISSTURNER
14-02-2012 Bien tigre, tas enamoradisimo, que se cumplan todos tus sueños******** shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]