TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / copiitoo / Las Practicas

[C:494023]

Practica, practica, practica tu devoción y dedicación a Dios mediante tus ejercicios espirituales, veneración, oración, servicio y viviendo el ejemplo de las enseñanzas que funcionan en alineamiento directo con las leyes espirituales.

En la práctica, las leyes espirituales cumplen con la forma como funcionan las cosas en el mundo con la necesidad de liberarse de la naturaleza psíquico material del mundo. Estamos aprendiendo a estar en el mundo, sin el apego que yace en el magnetismo de la ley de la atracción.

Lo condicionado de la atracción se manifiesta como el deseo de que las cosas y las personas - incluídos nosotros mismos - sean diferentes, de forma tal que no somos felices ni estamos en paz con nuestra experiencia y expresión.

Esfuérzate por estar alineado con las leyes espirituales de aceptación, cooperación y entendimiento / comprensión al aprender a estar relajado y tener paciencia, que son la marca distintiva de entregarlo y permitir a Dios.

En otras palabras, sé un amigo bienamado, sin importar qué o quién llegue hasta tí.

- John Morton

Texto agregado el 14-02-2012, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]