TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ambrocio / ELLA

[C:493969]

ELLA


A los tres días ella decidió acompañarme al Hotelito.
Casi oculto por los frondosos álamos que adornaban la empedrada calle . Ninguna señal delataba a la antigua construcción como un oasis para los enamorados que buscaban de esa intimidad necesaria, donde se pueden exteriorizar uno de los primeros instintos de la creación. Donde los besos no tienen limites ni las caricias fronteras.
Creo que no lo buscamos por lujuria...fue un tácito acuerdo.
Necesidades encontradas de los sexos aguijoneadas por el diablillo del amor, de ese instinto que surgió en la primera mordida que dio Eva a la manzana y motivo de todas nuestras penas y castigos.
A mis veinte y siete años no me detuve a pensar lo rápido de nuestra decisión. Yo solo quería poseer el cuerpo que abrigaba el alma que ya era miá ; aquel cuerpo que pareciera copiado de una antigua estatua griega . De su boca , de aquellos ojos verdes oscuros que asemejaban pasajes ocultos y misteriosos en medio de la selva Amazónica .
Tres días fueron suficientes para empalmar nuestras almas
Gustos muy parecidos, estados anímicos armonizados..conceptos originales...
Única hija. Obligada a unos padres de corte antiguo y de moral de extrema religiosidad. Aun estudiante y dependiente de sus autoritarios padres ,a sus quince años se escapa de la casa por las múltiples discusiones con el autoritario padre y el silencio cómplice de su madre.
Trabaja , estudia y vive con una tía paterna que le da la libertad que su espíritu necesita ; solo espera el perdón de sus padres que,a sus veintidós años, aun no ha recibido ;
por la terquedad del padre y docilidad de la madre.
Yo...Mi trabajo me había llevado a aquel turístico pueblito costero donde vacacionaban ,con devota tradición,todos los estudiantes universitarios ; desprendiéndose de cuanta prohibición hallan padecido durante todo el año escolar.
En una de esas fiestas la conocí.
Tres días y ya gozábamos de la isla desierta que nos proporcionaba el acogedor cuartico.




Con nobles y suaves caricias ,con apasionados besos le desabroche la ligera blusa dejando al descubierto sus cincelados pechos . Lleno de pasión le bese al tiempo que mis codiciosas manos trataron de zafar su ajustado pantalón...

— ¡ No..! Por favor... espera — Me dijo asustada — Tenemos que hablar..
Yo..— con temblorosa voz — yo no soy una mujer completa
Muchos desagradables y bochornosos pensamientos pasaron por mi embriagada mente; no recuerdo como salí del ya no tanto acogedor y romántico hotelito ... Solo pase y recoji herramientas y ropas y sin despedirme de nadie me fui del costero pueblito a mi solitario apartamento en la capital.

Ya Gonzalo me habia contado lo que le paso años atrás con un transvesti , pero el no había llegado a “tanto” . Su masculinidad descubrió a tiempo el engaño .
Había oído tantas y tantas anécdotas de hombres que estuvieron a punto de tocar a uno de esos maricones que se operan y, como un efecto teatral,parecen mujeres reales capaces de confundir a algunos...Nunca al que cuenta la historia (Icluyendome a mi)

El gran problema no fue contar o dejar de contar; el problema crecía dentro de mi.
El feto del pequeño monstruo de la duda, de una de las dudas que mas puede molestar a un hombre...¡ Su masculinidad..!
Mi consciente seguro de mis gustos y preferencias sexuales me tranquilizaba y me brindaba alguna seguridad . Seguridad violada en la noche cuando,lujuriosos sueños apresaban mis fantasias llenándolos con las imágenes de “ella” desnuda ante mi , brindándome sus desnudos y firmes pechos como volcanes a punto de estallar...como frutas maduras. Delicada y femenina en extremo...obsequiándome sus carnosos y rosados labios...invitándome al beso...al amor. Sus largas y bien torneadas piernas .Su pequeña cintura,resaltando las suaves curvas de sus caderas y de su firme y modelado trasero.
El arco de sus tupidas cejas...sus largas pestañas..¡ Todo!
Todo le enmarcaba como la mujer de cualquier febril fantasía.
¡ Dios..! ¿ Porque fallo mi instinto..? ¿Porque aun falla cuando recuerdo sus besos..? ¿ Porque la culpa invade mis sentidos ...si su mente es femenina y su cuerpo de mujer..? ¡ Aun no completo...! ¿ Es esa la razón de mi dolor ?



Cuanto trabajo y sacrificio Dios le hubiera evitado si no le hubiera dado ese desorden de identidad...Psicólogos, psiquiatras,doctores,terapeutas...tratamientos hormonales; esteroides sexuales femeninos,estrogenos . Dolorosos tratamientos con electrolisis para remover el pelo facial y genital...terapias de la voz.
Y después de los efectos irreversibles del uso de asteroides el cambio total..La cirugía genital....para convertirse en una mujer completa...
Las dudas taladraban mis sentidos..¿ Era, acaso , la preferencia sexual un problema cultural..?
¡ No..! La razón es sencilla..El quería ser ella y si la razón fuera cultural eso no importaba, entonces...¿No es a causa de nuestra cultura que aparecen los transexuales ?
¿Porque nuestra critica y nuestra condena hacia los que presentan estos desordenes de identidad del genero..?
¿ Seré acaso bisexual.., por lo tanto que sueño con Ella?
¿ Porque ,entonces, no me gustan los otros hombres..?


Dos años ; dos terribles años pasaron sin poder deshacerme de mis nuevos adquiridos complejos respecto a mis preferencias sexuales.
El tiempo y el destino se unen a veces para darnos respuesta a muchas interrogantes, esclareciendo dudas . Dando lecciones...
Anoche,a la salida del restaurante donde fui a cenar con una amiga...me tropecé con Ella. Las piernas me fallaron y el corazón comenzó a latir intensamente. Mi lengua no respondía al esfuerzo del habla... Allí frente a mi,con su imponente belleza,su misteriosa mirada y su delicadeza femenina Ella, la causante de mis dudas...

— ¡ Cuanto tiempo...!— me dijo en un tono que se me antojo triste .
— Si.. — Fue lo único que pude contestar.
— ¿Y..que es de tu vida..? — Pregunto con seguridad.

— Como siempre...trabajar y...vivir. ¿ y tu ?
— Hace año y medio me case...— Un hombre con un hermoso niño en brazos se nos unió — El es mi esposo — dijo dirigiendo la mirada al hombre que llegaba. El hombre sonrió e inclino la cabeza en señal de aprobación — y este bomboncito
es mi hijo — decía mientras tomaba al niño de los brazos del hombre.
El niño tenia los ojos verdes oscuros asemejando paisajes ocultos y misteriosos de la selva Amazónica.


— Este hombrecito ya tiene diez y seis meses y nuestra mujercita ya esta por los cuatro meses — dijo el hombre mientras acariciaba suavemente la pequeña y ya ligeramente abultada barriga de ella..de la cual no me había percatado en mi comfucion.



Texto agregado el 13-02-2012, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-06-2014 A veces interpretamos mal lo que quiere decir las personas, sin pararnos al análisis después de la respuesta completa. Me gustó la historia. Un suceso de una vida que has sabido adornar con sutileza. elpinero
25-10-2012 Perdón ella o el? ahora la confundida soy yo, después de todo es bella historia. Azuliz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]