TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natis17 / pepito y sus escritod

[C:493928]

Pepito y sus escritos

Pepito quería ser escritor, trato de escribir varios cuentos pero no podía darles un final algo en el sucedía escribía y escribía sin parar ¿Pero sobre que escribía pepito? sobre el cielo oscuro, el nacer de una criatura, y el amor Pero no descifraba por que no podía terminar un cuento.
Pasaron los años y pepito como buen escritor decidió enfrentar sus miedos trato de terminar el cuento que se titulaba amor verdadero. El con 67 años encima se dio cuenta que no había terminando ese cuento por una simple razón, Por temor al sentimiento nunca supo que era sentirse amado se sintió vacio se cogió la cabeza miro a su alrededor y lo que hayo fue la soledad que lo rodeaba.
Por esta razón dice el viejo y conocido refrán es mejor sufrir por amor que nunca haber amado y como los escritores reflejan los que sienten en sus cuentos él nunca pudo terminar sus cuentos.

Texto agregado el 13-02-2012, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-07-2012 Crítica constructiva: debes cuidar más la ortografía y la redacción; creo que este es un germen de cuento, y quizá pudieras desarrollarlo más; yo, en lo personal, creo que el refrán final es innecesario. Saludos y espero leer más cosas tuyas. koljaisek
13-02-2012 Perdona por algunas palabras que puse mal. Debe decir : "El que te lea". mepm
13-02-2012 Este cuento tiene una lógica, un hilo conductor, sin embargo caes en las iteraciones(repetición de palabras) que hacen que el te lea se canse un poco. Te sugiero (no me lo tomes a mal) que cuando hagas un escrito trabajes con el diccionario de sinónimos y antónimos para que se vaya agrandando tu conocimiento de palabras, tu mundo no verbal. Sigue adelante. mepm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]