TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Frente a Dios y la vida…

[C:493908]

Tijuana BC Febrero 2012. Frente a Dios y la vida…
Yo naci rosa en un mundo que palpita azul, y la palabra lucha, marca mi vida.
Ya que antes de aceptarte, gritas desde lo más profundo de tu ser: Nooooooooo.
Pues la soledad es la única aliada, y sola, se vive en silencio.
Yo naci rosa en un mundo que palpita azul, lugar donde pregunto: ¿Quién eres tú para juzgar mi existencia?
¿Qué clase de autoridad tienes, que pretendes formar mi imagen y hacerla a tu semejanza?
¿Quién eres tú, que sonríes con sarcasmo al verme pasar?
¿Quién eres tú, para prohibirme vivir?
Si todos, somos carne de paso.
¿Cómo explicártelo a ti, que vives en la otra cara del mundo?
Que, somos corazones gritando en silencio.
Donde el horizonte tiene color de luna y el aire, corre de prisa, y el atardecer, infunde nostalgias cuando el sol matiza el cielo, convirtiéndolo en bello poema.
Y cuando la realidad me llama, cierro sus puertas con infinidad de llaves, protegiendo mi intimidad y reservando mi vida de miradas indiscretas.
Ha comenzado a llover, el sol rompe unas nubes negras que dan paso a un bello arcoíris.
Y, frente a Dios y la vida, puedo sonreír y gritar: Yo naci rosa en un mundo que palpita azul.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 12-02-2012, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]