TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MonCchikis / Celos

[C:493745]

Mis celos no quieren retenerte mas
Pues quizá al fin y al cabo tus acciones solo las acabo de inventar, que si es o no inseguridad?,que sea falta de confianza o abuso de la tuya y tus muchas ganas de amar a TODOS los demás, si te pienso tan tranquilo es xq estas en brazos de alguien mas, si te pienso con el cuerpo sudado no es por que estés iniciando cardio si ni siquiera vas al gimnasio, te eh imaginado besando mis labios en pensamientos muy tuyos con el rostro de tu amante recuerdas mis caricias y no por que aun me ames si no por remordiendo vida mía!! Muero de miedo de imaginate en otros brazos, q otro cuerpo susurre a tu oído, q le digas las palabras q a mi nunca ma has dicho, q no cometas los errores q te convierten en experto pues con ella no haces mas q elevarle por los cielos, y al llegar a casa te miro como si nada han acabado las ilusiones esa falta de luz por tu ausencia, y sin decir nada te beso pues al final de cada día siempre!! Siempre te tengo....

Texto agregado el 09-02-2012, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2012 muy lida tis palabras***** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]