TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / copiitoo / Secreto a voces

[C:493707]

Volvio a la vida mi lado mas escondido, mis lineas renacen y solo por que tu has llegado a mi vida nuevamente, aun guardo los poemas y lineas al aire que escribia para ti y jamas los deje ver que por años han estado guardados, fuiste una parte importante de mi vida y te deje ir por mi inmadurez pero en realidad no sabia como afrontar tu mundo no pude crecer junto a ti y sentia que cada ves nos alejabamos y quizas de mi parte no puse todo el esfuerzo que podria haber dado sentia miedo a que jugaras con mis sentimientos; pero esa etapa ya paso hoy me siento segura de lo que siento y lo demuestro cada dia no importa si te pierdo estare satisfecha de que di todo lo que pude no tengo miedo a nada y menos a lo que digan los demas. Eres tú quien inspira todas estas lineas, me haces vivir me siento plena, soy libre a tu lado; ni ataduras y puedo agradecerme a mi misma por haberte buscado, me faltaba cerrar ese proceso incompleto que tenia junto a ti, las conversaciones que tuvimos fueron sinceras y plenas...
Asi paso el tiempo y no me di cuenta que ya estaba durmiendo en tu cama algo que jamas habia echo a tu lado, hubo en un instante que me invadieron los nervios y me pediste que me tranquilizara que nada pasaria pero decidi que el momento pasara y me di cuenta de que aun te queria. Para ti imposible pero para mi era real.
Seguimos asi, te veo cuando el tiempo lo quiera; cuando el destino se imponga, los momentos a tu lado son cortos se esfuman sin explicacion... A tu lado es sentir la paz, estoy tranquila y protegida!
Nunca he dejado de pensar en ti y trato de saber la razon pero no la encuentro, aun guardo esa flor de cera que me regalaste en una fiesta de colegio solo un par de notas tuyas logre quemar creyendo que asi estarias fuera de mi vida, pero no lo logre... Arranque como una cobarde de tu amor pero no entendia tu forma de ser y como lo iba hacer si era una niña con su primer pololo y si es uqe eramos eso ya que jamas dentro de los dos años hubo una peticion de algo y nunca te lo iba exigir por que siempre fui feliz contigo algunos traspie pero que ayudaron a que creciera y ser mas fuerte; siempre fuimos felices y libres y no hemos perdido la escencia que hay entre nosotrosno se si tu te sentiras igual que yo .

No me explico porque despues de tanto años nos podemos ver y conversar de todo a pesar de nuestra cercania; no deje de sentir cariño y afecto hacia a ti, aun recuerdo la primera ves que nos vimos y empezamos a conocernos ... Que hermosos recuerdos!!
si publicara mas sabrias quien soy.

Te quiero y siempre recordare mis dulces y amargos cumpleaños sin ti!

Texto agregado el 08-02-2012, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]