TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / copiitoo / Un Momento!

[C:493655]

Fue un momento asombroso; sentir que una ves mas como tus brazos me acaurrucaban fuertemente, ese calor que solo tu me transmites; mi corazon sentia que explotaria en cualquier minuto se rebalsaba de amor oculto, escuchar tu voz y de tus labios pronunciar: "Deja que sea el momento". Tiritaba como la primera ves que estuvimos juntos...
Hace 6 años que no te veia, hace 6 años que no te hablaba, besaba, tocaba; nuestro lenguaje fue solo uno: el tacto, las miradas se cruzaban a la ves timidas; con un poco de pudor y las manos enlazadas unas a otras, reviviste esa locura que tenía yo de ti el placer y la tranquilidad que proyectas en mi!
Como podia pensar que volveriamos a reencontrarnos la situacion y la ocasion... Todo se dio. Fueron un par de horas pero juntos, ahora nos volveremos a alejar como la ultima ves; quedamos en nada igual que la ultima ves, quiero tenerte una ves mas y hacer infinito el timpo o retenerlo justo cuando estemos tu y yo; solos sin pensar en nada y dejar que fluya sin preocupaciones.
Eran nuestros ojos conociendose una ves mas tu cuerpo junto al mio y tus labios suave y delicadamente rozando los mios, tu ironía tus palabras tu forma de ser me enloquece, pero en estos dias dejare de pensar en lo que ocurrio hare que no te he visto y como la ultima ves nos despediremos con un sutil beso en tu mejilla tu en la mia pero con las miradas tan amantes y complices que siempre hemos tenido... vernos a escondidas y sentir el cosquilleo.
[i]Pero solo queda en tu beso y en el Momento!
Se esfumó![/i]

Texto agregado el 07-02-2012, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2012 Hola, prometo leerte cuando acabe de cenar. collectivesoul
07-02-2012 La manzana de lo prohibido.***** esclavo_moderno
07-02-2012 La magia de lo prohibido?***** achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]