TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renton / -fragmento.

[C:493646]

-Nosotros, los individuos no integramos un todo, nos fusionamos al crear una realidad irreal con nombres para una eficiente organización. Nosotros los individuos somos individuales, somos reales en nuestra soledad y recurrimos al campo imaginario real para fundamentar la mentira del "todo". Necesitamos creer en algo, necesitamos que ese algo sea parte a su vez de otro algo y lo que este forme integre el "todo".
-¿Temes?
-Sí, temo a creer en la realidad irreal como real -si tuviera relaciones sexuales contigo no temería vagar desnudo por tus ojos, Solo temería que desnudes mi pensar-.
-¿Qué te complace?
-Me complace ver que puedo lograr que crean que lo real es irreal y viceversa, el mismísimo escepticismo, jugar.
Soy un niño con armas letales estoy aprendiendo a utilizarlas.
Tengo la verdad, el arma más poderosa que el individuo pueda utilizar con quienes confunden lo irreal con lo real, se como enamorar.

Texto agregado el 07-02-2012, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2012 Estamos viendo un cuadro ¿ Desde afuera o desde dentro ? o quizás no lo estamos viendo y somos parte del cuadro, pero si es así la pregunta sería...¿ Quien pinto el cuadro ?...Mis estrellas...***** nito69
21-02-2012 Buenas letras, lo de tus armas letales, ten cuidado de cómo usarlas, no caigas en lo irreal. chilichilita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]