TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Villa / Despedida de la existencia. (Carta de suicidio de un tal nadie)

[C:49350]

No soy capaz de centrarme en nada. Mis pensamientos se desvanecen demostrando mi incoherencia y mi inexistente cohesión tanto física como espiritual. La atracción entre átomos, las fuerzas interrelacionantes se diluyen. Dejo de ser opaco y sólido entrando en un marasmo de gas, mezclándome con el todo y reencarnándome en la humanidad y el universo. Sartre no estaba en lo cierto. Los demás no son yo. Tomo conciencia de que yo soy los demás. Yo soy tu. Yo soy vosotros. ¿Quiénes sois vosotros? Quiero conoceros. Quiero conocerme a mí. Quiero creer que mi disolución en el aire no es permantente. Quiero creer que no existe. Pero mientras mi pensamiento se eleva, mi cuerpo cae. Se mezcla en el fango y me abandona dejándome sólo ante la existencia pura. Yo nací muerto. Ahora me toca nacer y para ello usaré mi cuchilla de afeitar. Volveré al origen puro. A la existencia. A la nada de la cual nace el todo. Y cuando se haya consumado mi abandono, volveré a nacer. Amigos, ha sido un placer. Os reconoceré en el infinito, donde ninguno de nosotros existamos. Donde contemplemos la existencia como meros expectadores. Ahora me marcho. Cuando andéis por la calle, tal vez alguna de mis diminutas partes pase a ser vosotros. Y yo ya no seré los demás. Vosotros seréis yo.

Texto agregado el 27-07-2004, y leído por 202 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2004 Bonito campeador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]