TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Meysahras / Bloqueo de clics

[C:493177]

Clic por aquí... clic por allá... No podía parar.
Solo quería escribir un informe sobre las irregularidades de su gobierno.
Enviar. Lo envió por email, por redes sociales, subio a foros y a otras páginas más.
Un día, descubrióque le bloquearon varias cuentas. Lo acusaron de Spam, de utilizar contenidos con copyright y de ofender la sensibilidad de otros.
No se dio por vencido. Creó otras cuentas y siguió enviando textos, fotos y videos sobre las irregularidades de todos los gobiernos del mundo, la hipocrecía social y el egoísmo.
Otra vez mucha gente lo leyó. Otra vez bloquearon la cuenta.
Si seguía así, incluso podría ir preso o podrían acusarle de ser un grandísimo criminal.
Pero no se dio por vencido. Ni aunque le cancelaran todas sus cuentas, ni aunque le deshabilitaran el internet. Y, si era posible, mandaría señales de humo y demás para que todos se enteraran de lo que quería informar.
En el fondo estaba desilucionado.
Lo engañaron. Lo estafaron. Le dijeron que podía usar el internet para reflejar su mundo ideal, informarse y comunicarse libremente con otros. Le dijeron que se sentiría libre de explayarse en sus informes y declaraciones.
Pero no. A cada tanto le bloqueaban su cuenta. No entendía el porqué. Otros hacían lo mismo o, incluso, publicaban porno infantil o videos que incitaban a la violencia extrema. Pero nadie les demandaba o les perseguía.
A pesar de toda esa injusticia, siguió posteando.
Clic aquí... clic allá... y así, sin parar.

Texto agregado el 29-01-2012, y leído por 112 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-01-2012 Bueno, creo que zumm lo ha dicho ya, lamentablemente lo aceptado en internet, en su mayoría no es mas que basura, buen texto******* jagomez
30-01-2012 Me encantó. También me gustaría ser un rebelde pero las redes sociales actualmente están plagadas d basura zumm
29-01-2012 Escribiste un texto en el que el mensaje que transmites es la realidad, aunque no sea un texto real. El Gran Hermano es quien tiene el poder, pero nosotros somos mayoría. Nada ni nadie podrá impedir que sigamos disparando nuestras armas cargadas de clics.+++++ crazymouse
29-01-2012 Hmmm, es como una queja tu escrito, no me gustó. psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]