TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tumbasdesal / Ahí te quedas.

[C:492925]

Ahí te quedas, como quieres quedarte, como tu subconsciente quiere quedarse; tú sólo en la mesa, como la incapacidad de disculparte quiere que te quedes.

Mi cena se enfría sobre la cómoda, junto al libro de las noches. "Buenas noches", dos palabras tan solas, tan secas...
Se seca la carne y se humedecen las patatas. Esta noche sé que no me darás el beso. Pero qué más da, uno que dos, dos que tres... si los besos son ya por compromiso... tansolo debería mendigar la mitad.
El plato queda frío y la habitación apesta a aceite. Las mejillas se mojan.

Mi nariz ya vuelve a bailar con ese horrible tic que visita mi consciencia media hora después de haber llegado, y siento que el ácido ya no me come el cerebro. La puerta está cerrada, y créeme que hoy solo la abrirá mi madre con un "no pasa nada".

Tú no lo entiendes, vosotros no lo entendéis. Entiendo que sea así.
No entiendo que todo sea así.

¿Para qué tener voz? Para qué saber escribir... Ojalá no fueses mi literatura.
¿Para qué sirven todos los reproches?, si las puertas serán todas las que quieras, pero siempre tan pequeñas... por las que nunca pasaré.

Texto agregado el 25-01-2012, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-01-2012 Es muy bello, me agrada siempre leerte y me dejas con varios propósitos a cumplir para el 2012, otrooohh
26-01-2012 Es díficil describir lo que me has provocado con lo que me acabas de compartir, únicamente diré que..me dejaste sin palabras lunairreal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]