TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caio / AFORISMOS DE MI VIDA XXI

[C:492731]

En medio del caos es cuando mi desorden se ordena.

Las palabras dicen pero el cuerpo es quien declama.

El miedo atrofia las alas.

A veces el miedo nos vence, los ojos dejan de brillar y la esperanza es sólo una mueca.

Destruye árboles y las hojas serán tu mortaja.

Todo depende del cristal con que miramos, sólo que a veces el cristal está roto.

Detrás de cada gesto hay un gemido de amor oculto y una necesidad pendiente"

Detrás de la terquedad siempre s e esconde una necesidad.

Me encontré con un desierto. Era mi desierto. Descubrí que no estaba solo.

Nada es indispensable cuando nos creemos imprescindibles

Las historias surgen desde la palabra y es por eso que palabra e historia son paralelas que se unen en el recuerdo.

He leído millones de libros. Sólo el corazón me enseñó a leer el alma.

NO PUEDO HACER QUE TODOS TUS DEMONIOS HUYAN, PERO SI ME DEJAS PUEDO CREAR AMOR DE LA NADA.

Cuando una espina hiere tu corazón, el destino hereda sabiduría.

Cuida que lo que llenan tus ojos no vacíe tu alma.

HABLAR NO IMPLICA SABER, PUES PARA SABER HAY, QUE ENTENDER DE LO QUE SE HABLA Y DESCUBRIR DÓNDE ESTA LA VERDAD.

Si el cambio no comienza desde lo más profundo del corazón y acompañado del sentido común, nunca se cambia en verdad.

Por qué el amor nos ata a tal punto de convertirnos en un mendigo de amor?

Mi corazón está huérfano... Hoy comprendí que orfandad también es soledad de besos, soledad de caricias... soledad de tu piel.

Nada cambia si no se comienza por asumir los errores propios.

Sólo cuando damos, nuestra realidad de hombre se revela en plenitud.

La ignorancia hace que nuestra sabiduría madure.

Soy las cosas que digo, no las que pienso porque si fuera como me indica la razón dejaría de ser autentico.

Cuando se siente que una presencia rompe los silencios es porque no percibimos antes nuestra ausencia.

Que la bronca no te nuble porque si no en tu inteligencia va a surgir una tormenta.

Si Hay Sueños Habrá Realidades

La verdad no suele ser consecuencia del error pero te lleva a su búsqueda.

Valora La Mirada y La Soledad Será Un Espejismo.

Los Códigos Parecen Ser Una Foto Que Se Mira Con Nostalgia.

El Silencio No Otorga. El Silencio Revela.

La Falta De Memoria Secuestra Nuestra Dignidad.

Repose Sobre Tu Vientre y Me Perdí En La Incertidumbre De Tu Piel.

El Pecado Original No Parte De Una Mentira Sino De Una Verdad Oculta.

El Valor De Una Persona No Radica En Lo Que Da Sino En La Permanencia De Su Mano Abierta Cuando Ni Siquiera La Soledad Te Acompaña.

Cuatro ruedas jamás nos llevarán donde nos llevan los pies... podrán acercarnos a un destino pro nunca sentirán la sensación de llegar con nosotros a la meta. (Reflexión para un amigo)

La locura no es cómplice de la censura porque la razón la hace irrazonable y es allí donde nuestra locura se torna libre y lúcida

Las realidades no se construyen de un día para el otro sino en la firmeza con que damos cada paso hacia ella.

Todo se ve mucho más real cuando lo utópico se vuelve tangible en el rostro de un niño que sonríe y no llora por hambre.

Antes De Tirar Un Trozo De pan Fijate Que Hay Quienes Sueñan Con Las Migas.

Por Hundir Mis Manos En Tu Pecho Apuñale Mi Corazón.

Si La Necedad No Nos Arrastrara Tanto Seríamos Más Felices.

Para Aliviar Mi Confusión sólo necesito Mirarme Al Espejo.

Cuando los finales son abiertos siempre queda margen para modificar la historia.

Para Luchar No Necesito De Una Espada, Sólo De La Voluntad y Escudarme En Ella.

La Palabra Expresa Tu Vida.

Me Miré En Tu Espejo Pero Me Refleje En Tu Vida.

No Encontré La Ilusión Sino Hasta Que Aprendí A Desilusionarme

Parezco una marioneta, es verdad; pero los hilos se cortan.

Algunos recuerdos molestan sólo si lo dejas que extorsionen tu memoria

Estás matando mis sentimientos pero le estás dando vida a mi corazón.

Estás Matando Mis Sentimientos Pero Le Estás Dando Vida a Mi Corazón.

Después de tanto esperar me di cuenta que nunca se espera demasiado.

Texto agregado el 22-01-2012, y leído por 211 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]