TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nabepega / Antidepilación

[C:492611]

Quiero escribir sobre los pelos femeninos... si. Ya se que varias mujeres han hablado del tema, pero creo que siempre es necesario... necesitamos libertad por favor. Me inspiré en el articulo de una señora en una revista femenina y creo que tiene toda la razón, si a los hombres les gustan con el pelo largo por que no asumen de una buena vez que,aparte de la cabeza también tenemos pelos en otros lados, y digo pelos en vez de vellos por que hay algunos lugares en que son definitivamente P-E-L-O-S. Habrá algunos hombres por ahí que no querrán enterarse de nuestra intimidad femenina, pero la depilación duele, y es un dolor un tanto egoísta, por que mas que para nosotras mismas es para ustedes caballeros, si, por que sabemos que si en la playa ven a una guapa en bikini pero tiene las piernas peludas miraran a otra mas fea pero que esté depilada, es una cosa un tanto competitiva, pero ni por el premio de ser mas mirada o cotizada deja de doler, hay cremas, hay cera, hay láser, y hay rasuradora, pero que cosa mas fea que la rasuradora, por dios santo, y eso ya es molesto para nosotras, tocar una pierna días después de la rasuradora es como tocar su propia patilla y ustedes mismos podrían hacernos un favor y dejar de usarla también, entienda mijito, la famosisima gillette no lo hace ser mas hombre como muestra la publicidad, ni a nosotras mas femeninas, a quien se le haya ocurrido que las mujeres no deberíamos tener pelos, que vaya, hable con Dios y le mande un recadito de nosotras, mandenos sin pelitos para la otra vida.

Texto agregado el 19-01-2012, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2012 Mi compadre king kong le encuentra la razón...Yo estoy en desacuerdo, pero en fin, libertad de expresión jeje... 5 tortas de jamón para ud. Chapulinpulento
19-01-2012 jajajajaaj!! por dios eres sabiaaaa, tienes todaaa la razón!! wicca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]