TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Finalmente una Solucion

[C:492218]

Finalmente, una solucion!
Enero 10, 2011
Cuento por George Bain

Veran Uds., no fue como dice la Biblia ni los Papas ni ningún otro profeta, paso así y lo encontré en la Internet.
Sucedió que Dios un día, se aburrió y dijo hare una tierra y sus asesores le dijeron, no mi buen debes hacer 3, es el número mágico y el que te dirá si tu hechura es buena o mala, que así sea pues, dijo Dios.
Y las hago iguales?, no mi buen, le dijeron nuevamente sus asesores, haz la primera chica, echando a perder se aprende, luego la segunda más grande y la tercera inmensa, que así sea pues y Dios hizo las tres tierras.
Lo demás ya lo saben comenzó todo con Adán y Eva y el malo de Caín nos hizo a todos los demás, todo este tiempo las otras dos tierras gracias a su grandísimo tamaño, andaban apenas en las épocas de dinosaurios y ballenas inmensas, estas durarían hasta que llegaran los japoneses, pero no nos adelantemos.
Entonces, cactan? Todo se hacía en esta tierra hasta que se murieron los primeros y de ahí lo que Uds., llaman almas, pasaban a la segunda tierra, dependiendo de que tan bien te hubieras portado, comportado, u susodicho te ibas a la segunda tierra y lo mesmo para pasar a la tercera tierra después de la cual, ya pasando los mil años de comportamiento tuyo pasabas o al lado de Dios y su sequito o a la nada te convertías en otra partícula insignificante viajando por el cosmos.
Entonces ya debe de estar la casa de Dios llena, nombre no te creas ta tan cabron portarse bien y hacer bien y todo eso que ni los pobres, si de esos muchos van allá pero solo para cuidar los jardines y limpiar las nubes ya ves como se necesita de cuidar la casa solo prueba con la tuya y veras la chinga que se lleva uno, además como no saben nada no dicen nada tampoco y si son buenos y la raza es buena con ellos también pero cerca de la mesa grande no hay tan solo un puñado si el buen de San Agustín esta liderando el grupo y también Santa Catarina la que no creía en nadie.
Si acá vivías como hasta los 100 y de aquí pasabas a la segunda tierra como a 20 años luz de acá y vivías hasta los 500 y de ahí pasabas a la tercera y ahí vivías hasta los 1000 dependiendo de que tan bien te habías acatado a los mandamientos dependía de cómo te fuera podías como Hitler no irte a las segunda sino a la infinidad como partícula de inmediato al fin de esta cuando te pegaste el balazo y te quemaron pero había una autopsia rápida para ver si estabas mal hecho o porque te habías salido del guacal, es decir los genes de Caín que sin ton ni son tomo la piedrota y descalabro al buen de Abel no salió de ningún gen salió de una descompensación de los rayos Beta y las partículas zeta y con estas descomposiciones solo para la basura servías, pero como no te alcanzaba a separar la maquina al principio te escapabas y socarrastelas que uno malo de los genes de Caín se colaban y hasta que no te desarrollabas se te reconocía como malo y se te daba tu buen merecido.
Y Dios no reconoció esto y lo pudo arreglar desde enantes? No si, pero también entraron los asesores y le recomendaron que así lo dejara para que dentre nosotros mismos salieran los antimalos y así resurgiríamos y seriamos mas fácil de reconocer, como si estuviéramos Ocupando Wall Street, me cactas? Pero no se morían muchos de Uds.? Eso si, habían mártires por todos lados y de esos la gran mayoría, había uno que otro colado, se iban derechito a la segunda tierra con su toga y derechito al Senado donde era más fácil y más suave y mas remunerada su labor.
Pero no que políticos y anacondas no conviven? No si pero como te digo como la tierra era inmensa inmensa era más difícil ir y venir y también los años, mi buen, los años como esos de que vivías hasta 500 tenias de perdida los últimos 100 para enmendar todos tus errores de los primeros 400 y así pues como que no se notaban, ahora si persistías en las maldades como digo de ahí derechito al mas allá que era la eternidad como partícula sin nombre ni rumbo.
Híjole tengo tanto que preguntarte, como en que etapa esta la segunda tierra, nombre no tiene nada todo es paraíso tras paraíso tras paraíso y vacía vacía vacía, con eso de que el Lucifer se las gasta echando a perder, no para el cabron y los Amanidejahb y Castros y Chávez y Hitleres y Jim Jul Kan? Sadames y Muvaraks y Ossamas, había por todos lados, y sus sequitos no te olvides de sus sequitos por cada cabron malo hay miles y miles que se aprovechan de vivir del prójimo así es que cada dia con las miles y miles de almas que pasan a mejor vivir dicen los libros, el 99 por ciento, ahora que esta de moda el numerito, se van derechito al infinito y pocos son los que aterrizan en la nueva tierra, como te decía unos como senadores otros como gente de bien pero se cuelan mi buen se cuelan los malos, acuérdate que no hay programa al 100 por ciento.
Entonces a estas fechas no hay nadie en la tercera tierra? No mano nadien nadien nadien y faltan un chorro de años para que comiencen a llegar.
Bueno recuerda que estos libros de 2 páginas solo tienen la intención de arrancarte en el tema no de cubrirlo todo, así es que ahí te dejo, yo me voy a hacer una buena obra pues me faltan.

Texto agregado el 12-01-2012, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]