TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / Fecha limite

[C:491918]

Escribo esto en una servilleta antes de salir huyendo de un restaurante donde estuve comiendo con alguien a quien había empezado a olvidar.


Me voy. perdón por la mala educación, por no haberme despedido, quiero que sepas que me voy feliz, tranquilo, por que me llevo doblada en cuatro dentro de la bolsa del pantalón la pagina de tu agenda donde tenias la fecha para olvidarme, para borrarme de tu historia - vaya ironía- para arrancar la pagina que tenia mi nombre,y lo siento por ti por que la agenda esta llena, no te queda por lo que alcance a ver ningún espacio en blanco,veo que estas muy ocupada y también me alegro de que estando tan ocupada hayas agendado un día para olvidarme queriendo decir obviamente que tus demás asuntos no son lo suficientemente importantes y no te ocupan la cabeza ,no te llenan ese lugar que sigo ocupando, bueno me despido dejo pagada la cuenta, aproveche que fuiste al baño para hacer todo esto robarte esa hoja para escribirte. adiós. hasta pronto, y espero poder volver a vernos antes o después de la fecha nueva que tengas para olvidarme.

Texto agregado el 06-01-2012, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2012 Ingenioso... un poco acelerado pero solido. Good. avespaciano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]