TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orlandojosehernandez / Manantial Oculto

[C:491911]

Como estar cerca de ti, si en los mejores momentos te tengo lejos.
Como acercarme a ti, si mientras te veo te me vas.

Como decir una palabra sí cuando te tengo a mi lado mi pensamiento no hace más que admirar y detallar tú delicada piel, tú mirada, tú sonrisa, tus ojos color café llenos de vida.

Buscó y anhelo poder decir con libertad lo que mi pecho siente pero mi mente se neutraliza cuando te siento cerca de mi.

Encantó que mi atención, pretensión y deseo acapara, domina mis deseos inmensos; inmersos en cada latido de mi corazón, con tú imagen en mi, siempre donde voy que me acompaña y con gusto se ha vuelto parte de mis días, pues en las noches te pienso antes de dormir, y en las mañanas despierto con tus recuerdos y me hacen creer que estas allí a mi lado.

Motivado por un sentimiento de amor que en la esencia del alma mina.
mis dias son calidos y mas felices, hay de mi que tan solo Dios y mi persona son testigos del sentimiento de tal magnitud que deseo expresarte.

Texto agregado el 06-01-2012, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]