TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LeonorAyalaS / Corazones rotos

[C:491833]

Nuestra relación había sido como un cuento de hadas. Desde que le conocí supe que era la persona que me haría feliz. Y para ser sincera fui muy feliz a su lado.
Salíamos por las tardes a pasear por la Alameda, comíamos un helado y charlábamos alegres. Intercambiábamos puntos de vista y siempre terminábamos de acuerdo en todo. Hay quienes dicen que si una pareja siempre está de acuerdo en todo sería muy aburrido, pero no saben lo que dicen.
Un día, sin saber cómo ni por qué, nos besamos. Fue el beso más hermoso, un beso con tal intensidad que jamás habíamos sentido. Con el paso del tiempo comenzamos a sentir otras necesidades, ya no nos conformábamos con un beso, ni con dos, ni tres... Las caricias nos parecían poco, y entonces dimos el paso.
Desde aquella ocasión cambió nuestra vida, dejamos de ir a la Alameda a comer helados y a charlar, comenzamos a frecuentar un motel a las afueras del pueblo.
Y la gente comenzó a hablar. No sé cómo, porque siempre nos cuidamos para no hacer notorios nuestros sentimientos, pero cuando la gente comienza a hablar nada le para.
Su celular dejó de funcionar, no se conectaba al messenger, llamaba a su casa y me decían que no estaba, sólo eso, que no estaba. Entonces fui a buscarle a su casa, su padre abrió la puerta y me dijo que no estaba, que había salido a vivir lejos de allí, que no le encontraría más, que dejara de buscarle... Que no molestara más en esa casa, que porque... su hija no era lesbiana. Yo sé que ella me ama igual que yo a ella, así que no dejaré de buscarle.

Texto agregado el 04-01-2012, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2013 El final hace buena tu historia, por que sorpende, buen cuento queretaro
09-01-2012 Suelo hacer dos análisis, la forma y el contenido. Aquí la forma es buena con un correcto desarrollo y un desenlace sorprendente. El contenido si es real será un amor frustrado que tendrá su reemplazo. Adelante! hugo52
05-01-2012 Lo siento mucho. Pero, el amor tiene su ciclo, no dura mas de tres años, a veces ni siquiera alcanza uno. Ojalá llegue otro amor. Si no es tu caso, a otros le pasa. Un abrazo. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]