TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kizzy / -¿Regalos de Navidad?

[C:491456]

(Texto sin acentos)

En los dias previos a la navidad, estaba yo muy ocupada pensando en los regalos que tenia que hacer para la gente que quiero, para mis amigos, mi por siempre amig-ovio, mis cuates del alma y mi familia, la parte que quiero, claro.

Me puse a hacer una lista para que no se me pasara nada:

-Unos aceites divinos para mi amiga Elsa que tiene un cabello precioso. Ella, que siempre ha estado ahi, de hecho mas en las malas que en las buenas, por eso es una super amiga.

-Una mascada de corazones para Cristina que es tan linda por fuera como por dentro. Una de esas mujeres de pies a cabeza a la que admiro y nos une la confusion por la gente idiota por eleccion propia.

-Una blusa de embarazada para Claudia que va a tener un bebe y es una mujer que no se anda por las ramas para mandar a nadie a la chingada.

-Una bufanda para Chels que siempre se muere de fri-o. Una amiga de hace mil anios con la que he retomado nuestra amistad, ha sorteado tantas tormentas que su fortaleza me impresiona.

-Un "om" para mi amigo del alma Oscar, que es de las personas mas aterrizadas que conozco.

-Un besazo para "Ru" que es mi amigo y algo mas. Que lindo, pero que lindo es! Y como es doblemente lindo, mas que besos le dare... (comienzo a salivar)

*Un mar de amor y comprension a mi madre que casi, casi es adivina.
*Miles de abrazos de agradecimiento a mi padre que es una metafora de dios y habla en parabolas.
*Amor y admiracion para mis hermanos, que son parte fundamental de mi alegria.
*Para mi abuela, mi mano que sostiene la suya, mi tiempo y atencion sin division para oir toda la sabiduria que sale de su boca.

Amor, amor y mas amor!!!

Pero... luego me puse a pensar en la justicia...
-Hay que ser parejos- me dije.

"Si les di a los que amo, tambien se merecen algun regalo los que de mi vida saque este AÑO".

A ver, a ver...

-Para mi ex amiga lola, que le gusta tanto viajar, un crucero a la chingada directito y sin escalas.

-Para la vecina desquiciada, un crucifijo para que le saque a Satan y deje de joder y joder.

-Para mi antes amiga "la-loca", unos chocolates en-vene-vinados para que produzca endorfinas y disfrute de una vez la vida.

-Para el gato gris, un cascabel de electrocucion para poder oirlo y no me mate del susto en cada esquina oscura del edificio.

-Para los idiotas, un paquetito de "ya-callate-me-vales-madres".

-Para los que no tienen nada que hacer, una inscripcion a facebook y se ocupen de su vida.

-Para los envidiosos, me regale yo un amuleto contra el mal de ojo.

-Para EL, el ave de mal aguero, una riata larga, larga para que se la... (alto no sean mal pensados) -para que deje de vivir tras los fantasmas y se cuelgue de una vez. (Aca entre nos, no lo va a hacer).
Ah, tambien para el, unas semillas y unos fosforos, para que siembre un bosque, se pierda en el y luego le prenda fuego a lo que fue.

Mi lista termino, los regalos he entregado y mi paz ha regresado.

Feliz navidad!!!

Texto agregado el 27-12-2011, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2012 jajaja esta buenisimo! wicca
01-01-2012 casi el final me sono como comercial de tecate, jejee, pero es bueno el ejercicio, esos monologos en los que a veces nos enfrascamos. arcano20
31-12-2011 Muy bonito: Entre lo real y lo divertido. ULEIRU
28-12-2011 Me encantó tu cuento y la próxima navidad también haré mi lista de regalos "completa", me parece absolutamente justo "dar a cada uno lo que le corresponde". Muy buen sentido del humor, felicidades. lukrecia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]