TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JABALKON / AMOR NO CORRESPONDIDO

[C:491429]

Sigo creyendo en el amor. No importa los reveses que algunos epoisodios han dañado en mi ego. Amar es mi camino, recorro dia a dia ese tortuoso camino que se me llevara alguna vez a conseguir amar y ser correspondido.
Beatriz me traicionó. Se burló de mi amor. Me atrajo a ella como un iman atrae la viruta del hierro. Cai en ese torbellino de amores y desamores. Me deje arrastrar por la ola de desprecios, burlas y chanzas. La ame, con la fuerza que da la obnubilación de la juventud ansiosa de amor. Ella supo atraerme, envolverme en sus falsas caricias. En sus brazos conoci la pasión. Por primera vez libé sel caliz del deseo. Fui hombre en sus brazos. Tuve su cuerpo en mi cuerpo. Saco de mi cuanto quiso, exprimio hasta la ultima gota de mi sangre, me tiro al fin como una piltrafa, como se tira un hueso tras ser raido hasta la última migaja. Pero no voy a decaer en mi empeño de conocer el Amor. Sigo buscando.. se que algun dia, llegará.

Texto agregado el 26-12-2011, y leído por 204 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-12-2011 Si tú has amado y has dado lo mejor, tú ya conoces el amor. Lo único que puede dejar de estar es la persona a la que tú le has brindado ese amor; pero la fuente del Amor está en ti y lo seguirá estando. Que alguien corresponda o no a nuestro amor es una eventualidad, la verdadera desgracia es no poder amar.5* Susana compromiso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]