TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Te sigo amando.

[C:491370]

Tijuana BC. Dic. 2011. Te sigo amando.
Quisiera decir que mi mejor beso tuvo la fogosidad de la rebeldía, o la delicadeza de la espuma de jabón.
Me encantaría decir que fue púrpura por la vehemencia de una romántica, o el desenfreno de mi inconsciencia.
Que mis labios ardían como un volcán en erupción, o que mi corazón palpitaba con la violencia de un estremecimiento.
Me alegraría si pudiera decir que mi mejor beso fue tan repentino como pretendido, tan esperado como improbable.
Que tuvo la suavidad de la seda y la crueldad de la sed.
El romanticismo de la Luna y el frenesí del Sol.
Quisiera decir que se paró el tiempo y se calló el viento.
Que la lluvia hizo acto de presencia para adornar una litografía perfecta.
Que mis ojos preguntaron y tus labios respondieron.
Sueño con poder decir todo eso, sólo que, el mejor beso de mi vida es el que todavía no he dado.
El que no me deja dormir, que me hace soñar despierta, mientras en mi mente resuenan los acordes de Scorpions, con su melodía, Still loving you…Pensando en el beso que me guardo para ti.

El sentimiento de soledad me embaraza, con un vacio inmenso.
Despacio voy cayendo, deteniéndome suavemente sobre el piso del parque.
Después de un tiempo una ráfaga de aire me eleva de nuevo y me traslada mecida suavemente, marcho de un mundo estático e inmóvil a un incesante viajar que me muestra lo que nunca antes había visto.
Las copas de los arboles pasan debajo de mi como nunca hubiera imaginado que pudieran hacerlo, las bancas del parque se hacen pequeñas desde las alturas, el estanque en otro tiempo lejano se hace grande mientras me acerco y chico al alejarme.
Los pájaros son compañeros de mi vuelo, pasan junto a mí como si yo fuera una con ellos.
La noche llega, cae la lluvia y con ella finaliza mi viaje.
Mojada y pesada, tengo un respiro en el suelo después de un viaje que nunca llegue a imaginar, al fin y al cabo, sólo soy una hoja caída de un árbol.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 24-12-2011, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-01-2012 Hermoso!!! Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]