TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / EN LA PLAYA

[C:491302]

Las palmeras se mecían en un vaivén romántico bajo la luna de febrero.
Las manos de él juegan con los dedos delgados de ella.
El calor de ambos secaba la arena que el mar agitado volvía a mojar. En esa linda playa ellos contemplaban juntos el cielo lleno de estrellas que cómplices de ese momento, acariciaban sus mejillas con su tenue luminocidad.
Caminaban, el paisaje a su alrededor era cálido, la arena blanca y suave quedaba entre los dedos de sus pies al caminar, el aroma fresco del mar los envolvía y estremecía hasta obligarlos a abrazarse, para entibiar la piel que empezaba a necesitar la calidez de las manos suaves acariciando, para sentir que eran ellos nada mas en ese entorno mágico.
Se recostaron en un recodo, en un lugarcito aislado y escondido entre algunas rocas que sobresalían , la sal del mar se había pegado al cuerpo de ella, él lo pudo sentir cuando suavemente pasó sus labios por el hombro descubierto de ella.
En ese instante ella giró la cabeza y encontró los labios gruesos de él que buscaban silenciosamente un beso.
Rápidamente se quitan las pocas ropas que cubre sus cuerpos, las manos dibujan amores en la piel y los besos llenan espacios con extrema ternura. Sus lenguas se agitan dentro de sus bocas y sus cuerpos se funden tanto que el cielo cree que está siendo testigo de la adormecida siesta de un pasajero distraido.
Mojados, empapados, cansados, descansan...
Él la ama, la cuida, la colma de palabras dulces, ella lo siente, lo acaricia, lo llena de toda su dulzura.
La mañana y el sol los encontró dormidos, desnudos y enamorados.
Abrieron los ojos sabiendo en lo profundo de sus almas que jamás volverían a separarse, porque ambos nacieron para eternamente amarse.

Texto agregado el 23-12-2011, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-02-2012 Lindo y tierno. No cuadra bien el cambio de tiempo de la narradora omnisciente (de pasado a presente, y de presente a pasado nuevamente). Hay varias formas de exaltar una escena. Un saludo, escribís muy bello. pablopistoia
26-12-2011 evoca un instante en forma muy nítida lecondesky
23-12-2011 Hermoso relato Jeda
23-12-2011 Texto lleno de romanticismo y ternura . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]