TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SAMBO / NAVIDAD

[C:491210]

Navidad… Tan especial para todos; alegre para unos, triste para otros, nostálgica para algunos…Esperada???… Divertida para ciertos niños…Triste para otros…!Un día especial sin duda!!!!…Todos deseamos felicidad, todos deseamos unión y paz…Deseamos y deseamos, de deseos se llena el facebook, el email, las emisoras de radio y televisión, las revistas, los periódicos…! Las calles!!! Todos nos llenamos la boca deseando cosas buenas para los demás…Deseos van, deseos vienen…Gastamos lo que no tenemos, brindamos lo que podemos; reglamos, recibimos, reímos y lloramos…Nos reunimos, nos abrazamos…Venimos y nos vamos. Compramos lo que imaginamos, recibimos lo que no usamos…Los comercios venden a montones, los salones…Cenas por doquier, ¡invitados!!!!. Luces que prenden y apagan; luces bonitas, luces de colores, luces grandes, pequeñas...lindas feas…Luces… Todo se mueve, el tráfico se altera, unos buscan que comprar…Otros…Con qué comprar. …Algo que en la basura algunos tiraron… Debemos buscar… No les alcanza la plata para comprar para todos, les sobra el dinero…No hay para quien gastar… Limosneros por doquier, ventas a montón, gorros bufandas, velas, villancicos, coros, trajes…Niños. Fotos, comida, pavos, pollos, galletas, caramelos, chocolates a montón…!!!Regale alguna cosiiiita!!!... Multitudes en los centros comerciales, compran venden, escogen, prueban, ríen, se alocan, gritan…Lágrimas detrás de una vitrina. …FELIZZZZZ NAVIDADD, FELIZ NAVIDADD JO, JO, JO…Papá Noel…carruaje, renos, chimeneas…Un par de votas…Ni pa… robar sirven estos paisanos vagos… Navidad, navidad, navidad…Niño Dios???; nació, no nació…Nació pero en esta época NO!! Niño dios…je, je, je…Niño dios…Quiero una bicicleta…Quiero la mejor muñeca…Quiero un carro, un avión, un helicóptero…No;Yo quiero eso…esto no me gusta!!!...A él le dieron y a mi nó…Noooooo….Si quierees eso coje, que no hay más…No importa mijo, compramos otro, lo que tú quieras…Curas, misas, desfiles…Añlboroto, algarabía, interés, comercio por doquier, mezquindad… NAVIDAD….Navidad; ESTO ES NAVIDAD????

Texto agregado el 21-12-2011, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-12-2011 Así es la vida. Godiva
22-12-2011 Es verdad lo que decís, pero... ¡¡NAVIDAD!! es amor y mucho mas mis5* y besitos llenos de NAVIDADES FELICES PARA TI!! NILDA yo_nilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]