TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / SOLO

[C:490841]

La melodía es triste, las voces se apagan y las risas no llenan los sueños agotados, solo queda esperar que un suspiro entre y alimente el vacío de un interior marchito.
Muro de felicidad mientras la soledad me abriga, mi pensar se ahoga en la garganta y tu tan distante, tan indiferente, ¿Qué hice? No lo entiendo si el tiempo a tu lado era tan infinito, un instante parecía una eternidad, una mirada una fotografía y un rose de tu pelo era un néctar bendito.
El tiempo pasa y el dolor sigue regalándome recuerdos alegres, en noches como esta donde el tiempo es interminable mi cabeza repasa cada escena en busca de ese instante que todo lo cambio, ese que se robó todo de mi, dejándome en esta agonía difusa.
Otras noches un poco más idiota, producto de brebajes alucinógenos te imaginó, tus brazos calientan la herida de la partida, mi cabeza flota en ilusiones futuras escasa de realización, pero por un mínimo instante tus labios se pierden en el mar de mi boca.
Duele pero sé que todo termino antes de iniciar, ahora quien hará entender a mi corazón que el paraíso fue un espejismo y hay que seguir caminando en el desierto de la soledad.


Texto agregado el 15-12-2011, y leído por 176 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-12-2011 Muy hermoso, todo ese dolor que a veces nos toca vivir muy bien expresado. Felicitaciones! galadrielle
19-12-2011 asi es..hay que seguir caminando, pese a la soledad, al no entender, con miles de recuerdos ataladrando tu cabeza.. me quedo con esa parte..el dolor sigue regalandome recuerdos alegres, en realidad todo esta muy bueno escrito, van estrellas!! sanducera
19-12-2011 ¿Sabés algo amiguito querido? Entender a la mujer es tiempo perdido. Pero tu escrito me gustó muchísimo.***** MujerDiosa
18-12-2011 El desierto no es infinito, lo cual nos da la esperanza de que la soledad tampoco lo sea. Y aunque tu paraíso haya sido un espejismo, hay muchas niñas y mujeres bonitas, que pueden ayudarte a que lo reencuentres. Saludos. maparo55
15-12-2011 maravilla de expresión te dejo miles de estrellas************** yosoyasi2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]