TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Confesiones.

[C:490803]

Santa Rosalía BCS. Dic. 2011. Confesiones.


Empieza perderse la tarde, avanzan, ganan terreno las sombras.
Estoy caminando a orillas del mar, me envuelven el rumor de las olas, los chillidos de las gaviotas, el aroma salobre mezclado con yodo.
La voz de Vicentico, vocalista de los Fabulosos Cadillacs, interpretando la melodía; Paisaje.
…mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos
Jamás la lógica del mundo nos ha dirigido
Ni el mañana tan incierto nos ha preocupado…
Tema que me lleva hasta ti, que me lees, comentas, corriges, me ofreces tu cariño y…
De pronto, entre mis reflexiones, me llega una revelación, hallazgo tan repentino como sencillo.
Descubro por qué el miedo es más abundante que el amor.
Es simple, con un sencillo mecanismo a distancia, todo el horror del mundo puede dispararse.
Más sin embargo, todo el amor del mundo se puede encontrar en algo tan manejable y práctico, como las páginas de un libro de poemas, y que además, no ocupan baterías.

Aquella persona coleccionaba palabras, y había ya logrado formar una gran lista.
Era el orgullo de quienes le conocían y la envidia de sus censuradores.
Sólo que, cuando, con quien formaba su vida y su mundo, decidió dejarle.
No logro encontrar las necesarias para evitar que se marchara.

Si, yo sé quien es.
Vive ahora con mi ex, sólo que, de verdad, se lo juro, yo circulaba con normalidad en mi carril.
Y cuando se cruzo de repente, ups, no me dio tiempo de frenar.
¡No miento!
Así fueron las 06 veces.


Entre los quebrantos e inconvenientes de ser vampiro, se encuentra el ser confundido con alguien, parte de la comunidad LGBTI, por aquello de que sólo de noche buscamos a quien satisfaga nuestros deseos, aunque al contrario de ell@s, no podemos vernos al espejo.
Vivimos en una eterna sospecha de lagaña o pelusa en los ojos, de cosas entre los dientes o los labios, y nos rasuramos al tacto y peinamos de oído.

Refugiarnos en un closet, puede proteger de los miedos prejuicios que en ocasiones, nos frenan.
Puede hacer que nos acosen menos, que nuestra pareja no nos abandone.
Tal vez, hasta nos ayude a no enfrentar nuestras culpas, miedos, deseos.
Refugiarnos en un closet, es lo que separa de la vida, de la aventura del ser, del más hermoso mar de estrellas.
Cualquier material sirve para construir un closet donde refugiarnos, aunque debes de saber que cualquier closet puede ser desmantelado.
Cualquier closet, incluso el tuyo.


Esos dos hombres, declaradamente homo fóbicos, se odian.
De manera constante, pasan cada minuto de cada hora de cada día alimentándose los desprecios, los rencores.
No solo se odian en la oficina en la que se ven obligados a participar con asco, sino que también durante el resto del día, mientras se dedican a su descanso, a su pasatiempo, a sus obligaciones familiares, a sus respectivas aficiones.
La única, aunque regular pausa en ese odio formal e indestructible que constituye su existencia es un momento perdido en la madrugada, un segundo devorado por las profundidades del sueño.
Ese instante en que ambos, cada uno en su propia cama y su propio ensueño, sólo que cada noche, siempre con similar pasión, se funden en la unión de un beso.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 14-12-2011, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]