TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Ser Feliz

[C:490760]

Y me levanto, respiro profundamente y en ese momento digo en voz alta que soy feliz,
Que me siento agraciado con el don de la ligera sonrisa en los labios, esa diminuta mueca imperceptible que me diferencia de los demás.
Por más golpes que me dé la vida, sigo adelante, ando, respiro, miro de frente.
Comparo las situaciones para aprender el camino.
Soy feliz con la tristeza que siento, pues sin tristeza no hay felicidad.
Soy feliz con las lágrimas derramadas, pues sin lágrimas no hay felicidad.
Soy feliz con las desilusiones, pues sin desilusión no hay felicidad.

Ya que si algo te hace sentir triste, si algo te hace llorar, si algo te desilusiona, es simple y llanamente porque te importaba, porque lo amabas, porque te daba fuerzas y eso es vivir.

Y amigos, vivir es felicidad.

Puede llover, pueden golpearte, puede pasarte de repente la peor racha de tu vida por encima, pero con una leve sonrisa en los labios sabes que todo es pasajero, que todo puede tomarse con un pequeño sentido del humor que te haga más fuerte.

Soy feliz porque me tengo a mi mismo para demostrar que hay que disfrutar de cada momento, reír y llorar no son tan antagonistas, son parte de ti, de mí, de todo lo que nos rodea.

Puedes sentirte solo, abandonado al olvido, pero eso es una decisión que tomas, siempre hay un amigo para tomar una copa de vino y charlar, siempre hay una puerta que creías cerrada, siempre hay que ser valiente, simplemente es tomar la decisión de alzar la cabeza, mirar al cielo y sonreír.

Texto agregado el 13-12-2011, y leído por 239 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-12-2011 ¿ Y quiente enseñó todo eso ? :D . autumn_cedar
19-12-2011 ... y además, es un excelente texto que contagia... Alhambra_Luna
19-12-2011 ¡¡Me has convencido!! Alhambra_Luna
14-12-2011 muy buen texto...buena reflexión...me gusta tu positivismo aunque no puedo vivirlo...solo me pregunto qué es lo que no te gusta ver cuando estás despierto y por eso siempre tienes sueño? ;) mis 5* ckpreciosa
14-12-2011 No puede estar mejor descrito esa época en la que un ser humano se siente así. Cuando más nos rodea la oscuridad, hay un instante en que nos reconocemos a nosotros mismos. Somos los puntos que caemos en el abismo. Pero el hecho de ser puntos significa que todavía estamos vivos. Que sobrevivimos. Y ese punto es lo que siempre permanece. De ahí la sonrisa... Un poco de humor...aunque sea negro...nos salva. EVERO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]