TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheseret / amiga soldado

[C:490558]

Yo sé que existen momentos. En que la luna de tus ojos y el sol de los míos, crean un eclipse. Nos confunde entre una rosa blanca de un amigo sincero y una rosa roja de un corazón apasionado.

A veces siento que nos iría bien, puesto que nuestros nortes son parecidos y las brújulas que llevamos por pasatiempo son similares.

Las máscaras que usas no me engañan. Sé exactamente que pata le falta a tus cien pies, mi querida acompañante de tristezas y deshoras.

Me gusta tu voz de cenicienta. Déjame que me ría(jajaja).
No es burla, si no alegría. Una risa de orgullo de guía o tutor. algo parecido, puesto que nadie escuche cantar de tal forma.

Aún lo pienso. Calmo mi red de pesca. Soy pescador precavido, y no pesco peces encantados.

No sé si sepas escuchar, pero sí sabes callar. (no todo el que calla, escucha) Sin embargo tu sabes fingir.

El riesgo es que si invierto en esta empresa, me quede en banca rota. Y si me quedo sin banca, ¿Dónde me siento a pensar ,un plan para salir de la mala decisión tomada?

Hay muchos competidores en tu feria; como en todas las ferias de conquistas. Pero en tu feria , o mejor dicho en tu mercado ¿ existirá la ley de la oferta y la demanda?,¿ qué ofertas?¿ habrá equilibrio?¿ y que ofertas?: Amor, amistad, embuste, capricho infantil.

Si tan solo supiera, que yo fuera el único sapo del estanque. Daría hasta mp3 con mi música apreciada.

En tu estanque hay ranas, cocodrilos, sanguijuelas, uno que otro pez de agua salada, etc.

¿Quién me asegura que solo yo, podré cantar cuando la noche este calmada? Insiste el romanticismo de un soñador que mira la luna, con deseo de ser correspondido.

Déjame reír de nuevo mi estimado soldado. Tú sabes que en la guerra todo vale.

Me despido con la esperanza de que nadie entienda esta carta.

Te doy una pista.

Esta carta la escribí al revés, pues tu eres al revés.

La escribí con terquedad, pues tu eres terca.

Y al decir al revés, no digo que lo leas de abajo para arriba. Si no de fuera hacia dentro

Cuidate mucho y ponle tildes.

Con mucho cariño, para ti.

Texto agregado el 10-12-2011, y leído por 179 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-12-2011 Me sorprende,es excelente,lo siento así***** Victoria 6236013
10-12-2011 Pues sin saber para quien van dirigidas estas letras.. YO SIENTENDI MUY BIEN ESTA CARTA!! Saludos ahava_asura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]